Vela es duda para enfrentar al Barcelona
Carlos Vela podría quedarse en la banca en el duelo vs el Barcelona.

Vela es duda para enfrentar al Barcelona. El fin de semana regresan las acciones de la Liga de España, siendo de destacar el enfrentamiento que sostendrán el domingo en Anoeta la Real Sociedad y el Barcelona, choque que es de llamar la atención en México por la cantidad de aficionados culés que hay en nuestro país, pero también por la presencia del delantero mexicano Carlos Vela, quien desafortunadamente es duda para enfrentar a Lionel Messi y compañía.

Lo anterior fue confirmado el día de hoy por David Moyes, técnico de la Real Sociedad, en conferencia de prensa, en donde dio a conocer que será hasta el día de mañana cuando defina si el seleccionado azteca va de inicio, si tendrá minutos, si verá el partido desde la banca o si simplemente lo hará desde la tribuna.

“Se ha entrenado poco y no es seguro que esté en forma. Mañana lo veremos entrenar, pero no está al 100 %”, reveló el ex técnico del Manchester United, quien ha tenido una gestión plagada de altibajos en España, pero confía en darle pelea al Barcelona, equipo que está urgido de sacar de los 3 puntos para no alejarse de más del Real Madrid.

“Respetamos al Barcelona porque son muy buenos, pero vienen a San Sebastián y hay que demostrarles que no es un lugar donde sea fácil venir y ganar”, reveló el timonel escocés, quien reconoció que el Barcelona cuenta con individualidades que pueden cambiar un partido.

“Son jugadores peligrosos a nivel colectivo y, a nivel individual, cualquier futbolista con talento puede ganar el partido por sí solo”, concluyó Moyes.

Lee también   El mejor papá del mundo