El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha incluido en la convocatoria para el determinante encuentro de Liga Europa ante el Rosenborg noruego al mexicano Carlos Vela, que no disputó la jornada de liga española del pasado fin de semana.

Vela descansó tras sufrir una gastroenteritis después de su participación en los amistosos con su país en el parón liguero de noviembre.

La presencia del mexicano esta temporada en la Real parece mas testimonial que efectiva, porque no ha marcado ningún tanto, algo inédito a lo largo de su carrera, y en enero dejará el club vasco para jugar en la Major League americana.

La Real Sociedad necesita ganar al Rosenborg para mantener las esperanzas de ser primero de su grupo en la Liga Europa. Una derrota complicaría el pase a la siguiente fase.

El encuentro se jugará el jueves en Trondheim.

Lee también   Real Sociedad y Valencia no se hacen daño
  • Ernesto

    Vela en su gira del adiós.

  • Hombre de Hojalata

    jajajaj le Vela verga ya todo…

  • Elizen Siado

    que agusto jubilarse a los 28, mis respetos

  • Edson

    Y ahora es cuando les dice que no le parece justo por sus compañeros, que él cree que ellos solos pueden ganar y mejor se va a jugar Basquet. 🙂

  • PDLV

    me da un poco de lastima que haya decidido lanzarse a jugar a la MLS con 28, facilmente se hubiera mentenido en un nivel estale (mas no el que tenia hace algun tiempo) si no se hubiera decidido por irse a jugar tan pronto. el mundial depende de que lleguen Hirving y Guardado si o si, y de en que nivel se encuentren HH, Raul jimenez, Araujo, tecatito corona, el mismo Vela y o si… agarrense todos de las manos porque depende tambien EN QUE NIVEL ande Ochoa.

    de lo ahi a los que vayan a ir es una incognita con osorio, solo quien tendria muchas posibilidades seria rafa marquez, pero bueno, ya saben que actualmente tiene muchos imprevistos