Carreño se quería ir

Carreño no quería seguir de RayadoA pesar de haber un Mundial de Clubes en puerta y seguir en el proyecto encabezado por Víctor Manuel Vucetich, al joven Darío Abraham Carreño le hubiera gustado jugar en otro equipo por aquello de la continuidad.

“La verdad es que a cualquiera le gustaría tener más continuidad, me hubiera gustado salir, pero eso no se pudo y hay que seguir echándole ganas, hacer una buena pretemporada para hacer un gran torneo”, manifestó e indicó que supo del interés del Atlas por sus servicios, aunque no hubo algo en concreto.

“Fueron puros rumores, si se hubiera dado así sólo estaríamos a la disposición de la directiva, yo tengo contrato hasta diciembre y ellos son los que decidían si me quedaba o me iba”, añadió.

Después de acudir a las instalaciones de El Barrial para practicarse las pruebas médicas correspondientes, el atacante añadió que en el Clausura 2011 cayó un poco en la desesperación porque no conseguía anotar, pero que para él será un reto sobresalir en el próximo certamen del balompié nacional.

Sergio Santana, por su parte, declaró que la pretemporada que haga el equipo en las siguientes semanas será clave en el próximo semestre, donde Rayados tendrá intensa actividad en la justa local y los compromisos internacionales, entre los cuales están el Mundial de Clubes.

“Sabemos lo que se nos viene, la pretemporada va a ser muy importante hacerla bien y prepararnos lo mejor posible para las competiciones que tendremos”, agregó el delantero.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web