Carreño sueña con el gol definitivo

Mañana en el estadio Rio Tinto, de Salt Lake City, Utah, se define la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que entregará al ganador un boleto al Mundial de Clubes de finales de año. El empate a dos anotaciones en Monterrey deja con ligera ventaja a los americanos, que incluso tienen una racha de juegos seguidos sin perder en su estadio de 35 juegos. Todo eso motiva a Darío Carreño, que sueña con marcar el gol que signifique un nuevo título, internacional esta vez, para los Rayados.

El canterano regio está consciente de que las oportunidades de jugar de inicio son pocas, porque el chileno Suazo y Sergio Santana son del agrado de Vucetich, pero sabe que la ausencia de Aldo De Nigris lo deja como la única opción en punta, por lo que anhela su oportunidad de entrar a definir el juego.

Y es que, dice, “he soñado que éste puede ser mi partido, trataré de pensarlo así para que se haga realidad. Trataré de buscar el gol a como dé lugar para ayudar al equipo y tratar de buscar ese pase al Mundial”, comentó emocionado.

Como muchos de sus compañeros, ha estado presente en las últimas conquistas en la Liga con el Monterrey, pero anhela un triunfo de carácter internacional y se muestra confiado en que el equipo puede superar la ventaja de los americanos.

“Al equipo lo siento confiado de que podemos sacar un buen resultado en esta Final, que es ganar. Me siento tranquilo y a la vez emocionado porque es una Final más y en poco tiempo me ha tocado vivir varias Finales y las cuales hemos sabido resolver. Yo creo que mañana no va a ser la excepción, vamos a salir con todo para lograr ese pase al Mundial de Clubes”, externó.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web