Caruzzo reconoce que no se marcaron penales

Matías Caruzzo

Si alguien está contento de que Castrilli ya no pite en el futbol argentino es Matías Caruzzo. Por cierto, ¿recuerdan a Javier Castrilli? Era un árbitro al que le decían el “Sheriff” porque para impartir su ley en la cancha era intratable y todo, absolutamente todo pitaba y sancionaba.

Bueno, el nombre de Castrilli viene a colación luego de que el propio Caruzzo lo mencionara tras reconocer que en el juego ante River bien pudieron haberse marcado algunos penales en favor del Millo.

He aquí su explicación: “si se van a cobrar todos los penales es un escándalo. Tenés cuatro o cinco por partido. Lo que pasa dentro del área hace muy difícil tomar una decisión. El juez tiene que ver seis o siete parejas y ver puntualmente un penal. Se producen cortinas que supuestamente tienen que ser foul. Puntualmente, quien cobraba todas esas situaciones era Castrilli. Sólo él cobraba esos penales”.

Ayer Castrilli pudo haber sido el protagonista de un marcador de aquellos en La Bombonera. Todo quedó en las sanciones de Loustau para jugadores de River.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web