CASILLAS | “Esta camiseta pesa mucho”

Iker Casillas aprovechó su intervención durante la presentación en el Santiago Bernabéu del documental; ‘Real Madrid: El Mejor Club del Mundo’, en el que se repasa la historia del club y sus mayores triunfos, para mostrar su agradecimiento a todos los que han formado parte del Real Madrid y lo han dado todo por el equipo.

Iker, de 29 años, lleva 20 en el Madrid y afirmó tener sólo “palabras de agradecimiento a gente como Di Stéfano, que nos han dejado un gran legado dándolo todo por el Madrid”.

“Hoy en el club hay gente joven, de la cantera, pero también hay gente que viene de fuera. Para ellos va a ser muy importante saber dónde están y quién ha estado aquí, quién ha representado esta camiseta, que no hay ninguna duda que pesa mucho. Ha tenido grandísimos jugadores y grandísimos momentos y es un club muy grande”, señaló

En el acto estuvieron también presentes el Directo General del club, Jorge Valdano, el Presidente de Honor, Don Alfredo di Stéfano y Agustín Serra, Director General de Emon, empresa que se ha encargado de la producción de los seis dvd.

Di Stéfano tampoco perdió la ocasión de hablar del club de sus amores. “Pertenecer al Real Madrid ha sido mi mayor orgullo, pero siempre digo que lo que he conseguido ha sido gracias a mis compañeros. Hemos sido una gran familia y hemos compartido los valores del club, valores que nos transmitieron y que transmitimos”, concluyó.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis

    tuvieron q recurrir a eso? a sacar un documental para recordar los triunfos PASADOS, q mal esta el “mejor equipo del mundo”