http://img.futbolsapiens.com/wp-content/uploads/2013/09/Casillas.jpg

Iker Casillas volverá a disputar partidos ligueros, tras una temporada en la que Diego López ha ocupado la portería durante toda la competición nacional, mientras que él lo ha hecho en Copa y Champions League. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este sábado en rueda de prensa que tras hablar con ambos prevé alternar a los dos porteros en los cuatro encuentros restantes de Liga.

“Están de acuerdo los dos. Casillas necesita jugar este mes, no me parece justo dejarle fuera tanto tiempo”, dijo el técnico italiano, que quiere así que el capitán llegue en forma a la final de la Liga de Campeones, el 24 de mayo frente al Atlético de Madrid en Lisboa. De lo contrario, estaría casi un mes sin jugar.

Diego López se mantendrá en la portería en los encuentros contra el Valencia, este domingo en el Bernabéu, y el fin de semana siguiente en Vigo frente al Celta. Iker Casillas reaparecería en Liga el próximo miércoles frente al Valladolid, en encuentro aplazado de la jornada 34, y terminaría el campeonato como titular en su estadio ante el Espanyol.

Ancelotti también incluye en la convocatoria para el partido del domingo ante el Valencia al centrocampista alemán Khedira tras seis meses de inactividad por lesión. “Está disponible, pero hay que ser cuidadosos con él porque la recuperación ha sido buena y necesita jugar pero poco a poco. Empezará en el banquillo”, declaró el italiano, que en la posición del alemán, y de cara a la final de la Champions, tendrá la baja de Xabi Alonso, por acumulación de amonestaciones. Arbeloa también se ha incorporado ya a los entrenamientos. El que no estará en Mestalla, confirmó el entrenador del Madrid, es Modric, que no se ha entrenado con sus compañeros por molestias en un gemelo.

Lee también   Otra gran tarde de la Roma

 

Con información de ElPaís

  • mikepoblanito

    Sin demeritar el trabajo de López pero creo que es claro que Casillas debió haber recuperado la titularidad desde hace ya varias jornadas, a mi parecer se la volvió a ganar con sus destacadas actuaciones en la Copa del Rey y la UCL.

  • Enrique

    Es justo y necesario, sin duda Diego ha tenido una campaña buena y regular, y en definitiva es seguridad pura bajo los tres palos. La decisión de Carletto es buena ya que Iker ocupa kilometraje para llegar a punto a la final de Champions.