Antonio Cassano ha sorprendido a propios y extraños y ha decidido retirarse del fútbol. El jugador, de 35 años, firmó hace ocho días con el Verona, pero finalmente, por motivos personales, ha decidido dar marcha atrás a su decisión y colgará las botas. Esta tarde haría el anuncio oficial, según publica La Gazzetta dello Sport.

Nacido en Bari, ‘FantAntonio’, apodo con el que es conocido en Italia, despuntó en el equipo de su ciudad antes de dar el primer gran salto a la Roma en 2001. En enero de 2006 fichó por el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez pero su paso fue fugaz después de la victoria de Ramón Calderón en las elecciones a la presidencia del conjunto blanco. Volvió a la Sampdoria en 2007. En 2011 fichó por el Milan, luego pasó por Inter, Parma, de nuevo Sampdoria y finalmente por el Verona.

Pero se arrepintió

No es una broma. Horas después de convocar la rueda de prensa donde haría oficial su retiro, el delantero ex Real Madrid echó atrás su decisión. El motivo de su abandono al futbol era por temas familiares, pero Cassano finalmente reflexionó y canceló esa decisión.

Pido perdón y espero hacer una supertemporada. Lo he hecho mal pero los aficionados y yo tenemos el mismo objetivo. Voy a seguir para lograr el milagro“, explicó ante los medios, luego de reconocer que su estado de forma no es bueno y se han complicado sus primeros entrenamientos.

Un cuento de película.

Lee también   Lesionados de la fecha FIFA
  • pac0AB

    Qué lo traigan a México ..

    • Mickey Leñador

      Perfecto para el Cruz Azul, indisciplinado, displicente, y pecho frío… Además de viejo y acabado

  • Zlatan-hannibal lecter
  • Edgar Briano

    Genio y Figura. Cabe señalar que el tipo con todo y eso le alcanzó para disputar 3 eurocopas y un mundial, pero pudo haber sido más, porque talento de sobra tenía.

  • Ay Cassano, ay Cassano. Como el mismo dijo, “tenía tanto talento que pudo haber jugado en la luna”, pero también tenía poca, poquísima ética de trabajo. Y aún así defendió bien (a secas, pero bien) las playeras del Inter y el Milán.

    Yo si lo voy a extrañar.

  • Poborský

    Jajajaja, es la mamada Casanno.