Castro será de los Tuzos

Castro se irá al Pachuca

Andrés Fassi aseguró que Israel Castro será refuerzo tuzo. Sólo queda esperar esperar la última palabra del capitán puma, pues aunque ya hablaron con él, Fassi insistió en el detalle final.

“Nosotros a Castro ya lo tenemos prácticamente cerrado”, soltó sin reservas el directivo del Pachuca. Y fue claro en que su institución ya habló “con la directiva de Pumas, ya hemos hablado con el jugador. Ahora estamos esperando que precisamente el jugador de el ‘sí’ para que se pueda cerrar la operación”.

Si bien es cierto que ya hicieron el contacto con Israel, Fassi mencionó que “con él se está hablando todavía, pero ya estamos bastante cerca de poder arreglarnos”. Resaltó de Castro que es “un jugador con liderazgo, un jugador que tiene una personalidad y una mística muy parecida y muy acorde a lo que es Pachuca”.

Aunque se desconoce el monto de la operación, se dice que el mediocampista universitario llegaría al Tuzo mundo bajo el concepto de compra definitiva, con un contrato de tres años.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • manukeso

    NOOOO DESMANTELEN ALOS PUMAS
    Y EL BI….

  • Royi

    Suerte capitan. Gracias por todo

  • Carlos S

    Capitán, nos ponemos de pie ante su partida.

  • leo

    Que decepcionante ver como el capitan de mis pumas se vende al mejor postor, estoy seguro que pasara lo mismo que Joaquin Beltran… Es un retiro asegurado, terminara rodando de un equipo en otro…

    • bleh

      no me jodas, ya pasaron los tiempos del “romanticismo” y el amor por la playera, aparte ya aporto su granito de arena en 4 titulos de pumas, el de seguro piensa ya en el futuro y bienestar de su familia y eso implica buscar opciones que pagen mas ya que pumas no creo que pueda pagar mucho aparte ya es veteranon y supongo que pumas quiere darle juego a gente joven.

      es como si tu trabajaras pegado a un telefono dando soporte tecnico por telefono a los clientes de dicha empresa chica y modesta y ya tienes 10 años ahi.. y de repente llega Telmex y te dice.. “te triplico el sueldo si te vienes a nuestra empresa a dar soporte tecnico” seguramente te ibas a quedar en tu actual empleo, si claro

  • Kws

    … tiene una personalidad y una mística muy parecida y muy acorde a lo que es Pachuca”.

    Pachucha no tiene nada de eso. es un “Pinche equipo mugroso”.

  • Guillermo Peña

    Es una verdadera lástima que los jugadores como prostitutas se vendan al mejor postor, todos dicen que lo hacen por un mejor futuro, pero diganme ustedes con un salario de 500 mil pesos mensuales, ¿no existe ya un futuro? Pena la verdad porque ya no hay amor por la camiseta y peor aún, que se vaya a un equipo muy por debajo de la grandeza de Universidad Nacional, que pena y que lástima me das Castro.