CAT 1-2 INT | ¡Qué Cambiasso!

FOTO AFP


No cabe duda que los jugadores del Inter de MIlan se ham empezado a acordar de lo que era jugar bien al fútbol o también de lo que era ganar de manera dramática. Cualquiera de los casos, el que usted guste, está sucediendo una vez más.

  • 1CATANIA
  • 2INTER DE MILAN
Catania: Andújar; Capuano, Silvestre, Álvarez (Spolli 82’), Bellusci; Pesce (Antennucci 82’), Gómez, Ledesma, Llama (Martinho 51’); Carboni, López.


Inter de Milan: Castellazzi; Lúcio, Córdoba, Zanetti, Maicon; Chivu (Pandev 66’), Cambiasso, Stamkovic, Motta (Mariga 82’); Eto’o, Milito (Ranocchia 90’)
Goles: 1-0 Gómez (71’), 1-1 Cambiasso (74’), 1-2 Cambiasso (79’)
Árbitro: Antonio Damato.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A italiana disputado en el Stadio Angelo Massimino.

Como por arte de magia, el equipo neroazzurro desde la salida de Rafael Benítez del banquillo ha mostrado sobre todo, una actitud distinta en los dos partidos que Leonardo los ha dirigido.

Tampoco hay que ser sabios o adivinos para entender que los jugadores no estaban agusto con el español, y ahora, en un lapso de tres días, han ganado dos partidos complicados, ante Nápoli y ahora de visita ante el Catania con base en garra, actitud y por ratos, buen fútbol. Cierto que este Inter está lejos del que ganó todo el año pasado, pero el cambio que ha mostrado es prometedor y al menos le pone más sabor al Calcio que está entrando en una etapa extraordinaria, con equipos muy entonados y con situaciones que lo hacen imperdible semana a semana.

Este domingo Inter lo perdía a los 71 minutos ante Catania. El guión del juego no incluía la desventaja quizás, pero la reacción fue poderosa, hasta soberbia. En cuestión de siete minutos Cambiasso apareció en par de ocasiones para dar por terminada la partida, para mostrar que este Inter, al menos en esta nueva era que apenas comienza, va a ser un equipo con espíritu de lucha y va a ser complicado de vencer.

Con dos juegos pendientes aun, los neroazzurri empiezan a escalar peldaños en la Serie A y la remontada a los primeros puestos aun es posible a pesar de estar en el séptimo puesto y a once unidades hasta ahora, del líder Milan.

Cambiasso vuelve a brillar y el Inter vuelve a ganar…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel Bladinieres

    Cuidado! Que el Inter ha despertado…y quiere volver a donde debe de estar….

  • Daniel Bladinieres

    Increíble como dejaron a Cambiasso sin Mundial…