El goleador uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, concedió declaraciones a Portail SFR, en las que dijo que en un plantel no es necesario que todos sean amigos. Declaraciones que apuntan a su relación con Neymar.

La pregunta viene encadenada a la discusión que tuvieron Cavani y Neymar Jr. al momento de patear un penal en un partido contra Olympique Lyon.

“No necesitamos ser todos amigos, como una familia. Lo que se necesita es ser profesional en el terreno de juego. Para esto, debes respetar a tus compañeros de equipo y dar el máximo”, dijo Cavani.

Acerca de la ejecución de penales, el delantero expresó: “La decisión la tiene que tomar el entrenador. Nosotros tenemos que aceptar lo que él decida”.

Mucho se habló sobre la tensión en el vestuario parisino luego de la controversia entre Cavani, Neymar y Dani Alves. “Mi cultura futbolística puede ser diferente de otras. Para mí, las cosas que suceden dentro del vestuario deben permanecer allí. Luego hay personas a las que les gusta hablar mucho y, a veces, inventan cosas que no sucedieron así”, cerró el charrúa.

El PSG se medirá al Anderlecht belga hoy miércoles, por la jornada 3 de Liga de Campeones.

 

Lee también   Fichaje de Neymar fue "completamente legal", dice Bartomeu
  • señor lobo

    en el barcelona si tenia superamigos :C

    • David Mauricio

      superamigos que no lo dejaban tirar penales y tiros libres por su bien (Leo Messi)

  • Fatal Fury

    Aquí hay de dos sopas: o este cabrón es un empecinado pelionero, o es un hombre de carácter fuerte y honorable que le cagan las divas que abundan en el fútbol.

    Porque tampoco se ha agarrado de la greña con gente muy centrada que digamos: Neymar, Súarez y Dios Zlatan que se cuece aparte.

    Yo le voy a la segunda opción.

    • Funebrero

      También tuvo pedos en la selección con Coates, cuando el morro no tenía ni 21 años

      • Fatal Fury

        ¿Y esa como estuvo?

    • Eduardo Castellanos

      Y no olvidemos a Jara.

      • Ernesto

        Y el no olvida el dedo de Jara.

      • Fatal Fury

        Jajajajaja…netaaaaa. Pero el Jara se la hipermamó. Cualquiera le hubiera partido su mamá.

    • Imars Volta

      Voy mas por el honor. Solo la gente dentro de su circulo lo sabe, pero me parece un tipo derecho.

      • Fatal Fury

        A mí tambien me lo parece.

    • Cap’n Jazz

      Voy con la segunda opción. Aunque problemas ha tenido, como todos.

      • Fatal Fury

        Sí, con todos ha tenido problemas, pero con estas tres divas, muchos más.

        • Cap’n Jazz

          Yo sigo mucho a la selección uruguaya, y se que es un maldito chisme, pero su divorcio no acabó del todo bien con su esposa, siendo Cavani un ejemplo, ahí mi duda respecto a las relaciones sociales que lleva. He visto entrevistas y parece un hombre coherente, un buen ser humano, lo respeto y lo admiro, pero si tengo dudas, aunque realmente muy pocas, porque se que Neymar es una diva, así que me voy más por ese lado

          • Fatal Fury

            Pos yo tambien me voy por el lado de que Neymar es una diva que quiere reflectores sí o sí. No dudo de la calidad el brasileño, pero como ser humano deja mucho que desear; hasta cuando da caridad lo sube a instagram…lamentable sujeto.

            De Cavani, creo que el guey es muy diciplinado, y le emputan los arranques. Lo entiendo, porque a mí me pasa igual.

  • Randy Johnson

    Y tiene razón.

  • Khaz

    Bien dicho eso de ser profesional (como en todo trabajo) lo del exterior no tiene que influenciar. Pero bueno, si se pelearon por un pinche penal y luego se quitaron likes o follows de instagram o fb solo denota la madurez nivel secundaria de ambos.

    Pero que ya muera este tema!

  • Guillermo

    Pff, la información deportiva cada día se parece más al tvynovelas. Es increíble la importancia que este asunto cavani-neymar cobró en el mundo entero…

    Cardozo-Abundis fue una de las mejores duplas de los últimos veinte años en México: se cagaban como pocos, no se dirigían la palabra, pero se entendían de maravilla en la cancha, se atiborraron de goles y a todo el mundo le daba lo mismo si eran o no cuadernos. Lo primero tendría que ser el juego, lo demás es vanidad…

  • Ernesto

    Se dice que en el trabajo no llega uno a hacer amigos, y en parte tiene razón, pero, el trabajo en conjunto y si es de buena manera y trato entre colegas es lo ideal para sacar el mayor provecho de las cualidades de todos, de ninguna manera deben llevarse de a piquete, pero igualmente si debe haber cierta complicidad y camaradería que estos dos no tienen y no tendrán.Vayamos anunciando el fiasco del año.