cerci

La estancia de Alessio Cerci en el Atlético de Madrid fue breve y no muy grata para el seleccionado italiano. El de 27 años llegó al futbol español en el mercado de verano; su rol es el de suplente y la falta de oportunidades le ha frustrado. Cerci prepara el adiós de Madrid a cuatro meses de llegar a la capital española; su despedida sería momentánea, su regreso es poco probable.

Alessio Cerci es parte de la negociación que ha llevado a Fernando Torres al Atlético de Madrid. Detrás del ambiente festivo por el retorno del ‘Niño’ está la frustración del internacional italiano. El ex-Torino jugará para el Milán durante temporada y media; su contrato termina en 2017 y una probable negociación a futuro le permitiría permanecer en el país que le vio nacer.

Cerci llegará a Milán sin el mismo recibimiento que ha tenido Torres en Madrid. La despedida del italiano es hasta solemne; Alessio espera culminar con el papeleo correspondiente para su partida y emprender cuanto antes el regreso a Italia. Se desconoce si acudirá a una última práctica para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico; se concrete o no su última visita al club colchonero, Cerci se incorporará al Milán cuando el cuadro lombardo vuelva de su concentración en Dubai.

Lee también   “Estoy en Madrid para que Ancelotti vuelva”. Galliani
  • Werowero

    Dicen que la vida no es justa, pero neta se me hace injusto lo de este cabrón, sin ánimos de tirar fuego a la hoguera, Jimenez ha mostrado menos que el.
    Pero el destino es el destino, quizas este cabrón la rompa en el Milan o Jimenez se agrande en el segundo semestre del torneo.

    • CFA1916

      De acuerdo, pero Cerci es más “vendible” hoy que Jiménez. Lo que no entiendo la necedad del Atleti de tener a Torres, preferiría a Cerci por mucho.

      • Werowero

        Venta de playeras?? ó solo nostalgia de ver que una de tus figuras esta a nada de llevarselo la chingada y mejor lo rescatan.

    • Leon Peleador SinLey

      este tipo de tratos y “traspasos” de jugadores me cagan , para que hacerle perder el tiempo y ritmo a un futbolista teniendolo solo 4 meses?, igual el manoseo que hicieron con toby alderweireld y martín demichelis

  • Spencer

    Todo mundo alaba Simeone pero la verdad la esta regando con Cerci y Jimenez, por ejemplo el partido contra la Juve se encerro y no hizo ni un solo cambio, teniendo a Cerci hubiera matado en un contragolpe, para mi le faltan variantes como tecnico, una pena lo de Cerci jugadorazo, totalmente desaprovechado por el limitado de Simeone.

    • Emmanuel Aguilar

      Es un estilo ultra defesivo y aguerrido, como dices, es rígido tácticamente, me parece que Simeone está un poco sobrevalorado y la verdad no es que tenga un plantelazo, pero tiene con que jugar mejor, al menos ante cualquier rival de la liga que no se llame Barcelona o Real Madrid…

      • Sir José Wolf

        Pues al real madrid le ha dado su guerra, aún si perdieron al minuto 93 porque el árbitro dio demasiados minutos extra, incluso en su más reciente partido les ganaron.

        • Emmanuel Aguilar

          Si, por eso dije, ante cualquier rival de la liga que no se llame Real Madrid o Barcelona, ante ellos es justificado que juegue así, pero ante los demás equipos ligueros, juega muy similar…

          • Sir José Wolf

            ah, entonces te entendí al revés

            saludos!

      • Spencer

        Para mi tiene un plantelazo, Turan, Koke, Godin, Miranda, Griezman, Mandzukic, tenia a Costa, filipe luis, Cuortouis, etc.. Con ese talento y jugar a encerrarse lo hace ser un tecnico limitado, realmente no creo que fuera del Atletico le vaya bien en Europa, solo que la directiva lo endiosa por que tuvieron grandes errores en la planeacion de la plantilla con otros tecnicos anteriores y con Simeone no lo hicieron tan mal como antes, dime para que quieren a Torres si Simeone no hace cambios y siempre juega con una punta hasta que se rompa busca alternativas, ojala Jimenez salga de ahi que con Simeone lo tendra dificil triunfar..

  • Zlatan

    Como te extrañan en el toro.

    • Andrew

      Lo mismo pasa con Ciro

      • Zlatan

        Aunque ciro a tenido mas actividad y ha anotado goles no muchos pero ahí va!