El uruguayo Gustavo Matosas fue presentado como nuevo estratega del Cerro Porteño de Paraguay, firmando un contrato que lo liga con el club hasta diciembre de 2018.

El entrenador llega al Ciclón del Barrio Obrero, actualmente ubicado en la sexta posición de la División de Honor paraguaya con 12 puntos, a 6 de distancia del líder, Libertad.

Matosas, ex director técnico de equipos como León, América o Atlas, vuelve a los banquillos luego que en septiembre pasado renunciara al Al-Hilal FC de Arabia Saudita tras una corta estancia de tres meses.

En México, Matosas conquistó un bicampeonato con León y una CONCACAF Liga de Campeones con el América.

Lee también   Top Sapiens del fin de semana
  • Crack

    Seguramente allá también pidió ser pagado como Pep Guardiola y hará sus desplantes amagando con irse a cada rato… si como no, sabe que está en Sudamérica y que allá irá a cobrar la mitad o menos y que no le cumplirán sus caprichos.

  • Otro forero mas

    Este técnico de 2 pesos vive del bicampeonato arreglado del grupo pachuca.

    • Caravaggio

      El único técnico de dos pesos que vive de un bicampeonato lo ganó con Pumas…

  • JR

    Conoci algo del Cerro Porteño cuando aquel Cruz Azul que llego a la Final de la libertadores le ganó en el camino. Matozas, pues ojala otra vez haga algo.

  • OBravo9

    DT muertazo! no la armo ni en el Amierdica con todo y el equipo que le hiso papi ascarraga y todos los arbitos que compro televisa siempre va avivir de los campeonatos que gano en leon, uno precisamente al amierdica y el otro arregladisimo con su hermano menor pachuka, asi como le gano uno el amierdica al necaxa en el 2001 o 2002 juas juas juas

  • Maleno Frío

    Increíble la manera en la que lo bannearon de México, por más que se habló de algunos clubes que lo buscaron, los intermediarios y promotores no lo dejaron volver, supongo por incumplimientos de contrato que hizo en ame y atlas.. ojalá agarre nivel con el Cerro y vuelva eventualmente.