Cesan a Michel
El Olympiakos anunció la salida de Michel como su entrenador.

Cesan a Michel. El Olympiakos, considerado como el equipo más poderoso del futbol de Grecia, decidió poner fin este día a su relación con el técnico español José Miguel González ‘Michel’, quien llegó a la institución en febrero del 2013.

La partida de ‘Michel’ se da por varios factores, siendo uno de ellos el deportivo, ya que ni la afición, ni la directiva estaba contenta con el estilo de juego del técnico español, quien fue duramente criticado tras la apretada victoria que consiguió el Olympiakos ante el débil Platanías de Creta el pasado fin de semana.

“Olympiakos anuncia el fin de su cooperación con el entrenador Michel González. Toda la familia de Olympiakos agradece a Michel por su contribución al club y le desea el mayor éxito en la continuación de su carrera”, escribió el club en un comunicado.

Durante su estancia como técnico de la escuadra ateniense, Michel ganó 2 títulos de Liga, 1 Copa de Grecia y clasificó al equipo a la ronda de Octavos de Final de la Champions League, intancia en la que fue eliminado por el Manchester United.

En la actualidad el Olympiakos marcha en la segunda posición de la Liga de Grecia, 1 punto por debajo del PAOK Salónica, por lo que se espera que con la llegada del nuevo técnico, quien también sería extranjero, el club recupere el ritmo y vuelva a hacerse el amo y señor de la tabla general.

El Olympiakos ha ganado las últimas 4 ediciones de la Liga de Grecia, siendo su racha más ganadora la que se dio de 1997 a 2003, en donde ganó 7 títulos consecutivos tras pasar 9 torneos sin alzar la copa.

Lee también   Joan Laporta criticó a la directiva del Barcelona por "desmantelar" la cantera
  • Oswaldo

    No se porque entre pensando que hablaban de Luis Ernesto Michel

  • Toulalan Ateniense

    adios a la posibilidad de Europa League 2015 esta siendo muy
    sorpresivo

  • Roberto Navarro

    Si viniera a dirigir a Tigueres, eso no pasaría.

  • gerolo

    De risa cómo consideran “crisis” un segundo lugar en liga, y ahora hasta en un equipo que no es uno de los “top” en Europa… Yo pensé que el Olympiakos tenía una crisis tipo Manchester United con Moyes, o algo así…