CESC | ¡Ya le pusieron precio!

Tiempo al tiempo dicen por ahí, y parece que al señor Arsène Wenger no le quedará de otra que aceptar la venta del español Cesc Fábregas de quien se dijo este día, ya tiene precio y podrá salir del club si así él lo desea. Por cierto, el equipo que quiera hacerse de sus servicios, tendrá que pagar la cantidad de 40 millones de euros nadamás.

Sí, el Arsenal que terminará probablemente en mayo su sexta temporada sin títulos, está dispuesto a ceder, no de muy buena gana, y vender a su capitán, Cesc Fábregas, según informó hoy The Sun.

“La sensación en el club es que Cesc ha llegado a su momento final con el Arsenal. Ha estado con nosotros ocho años y cree que ya ha demostrado una gran lealtad”, explicó una fuente del Arsenal al diario del Reino Unido.

Ese portavoz está convencido de que ésta será la última temporada de Cesc en el Emirates Stadium pese a que su contrato, con un salario semanal de 120.000 libras (135.000 euros), expira dentro de cuatro años.

Incluso se ha dejado escuchar que Arsène Wenger, ya está buscando sustituto para el español, al que el verano pasado presionó con el fin de conservarlo al menos una campaña más en Londres para que condujera a la joven plantilla a su primer trofeo desde 2005, pero las cosas tampoco le salieron bien y el momento de partir ha llegado para el capitán Gunner.

Así que esta será muy probablemente la última temporada de Cesc en el Arsenal y no dude usted verlo por tierras catalanas en unos meses, pues desde hace dos temporadas los culés sueñan con ver a Cesc de regreso en el club.

Inter y Real Madrid también se han mostrado interesados en el jugador y el billete no será pretexto para hacerse de los servicios del aun capitán Gunner.

A ver qué decide Fábregas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Nahum

    Caulquiera de los grandes de europa se lo llevara y no solo seran 40 millones seran mas lo q van a pagar xq muchos van a entrar en la pelea por este gran jugador

  • Lub

    Que regrese el hijo pródigo a vestir la camiseta blaugrana

  • oscar

    Ya vete por favor Cesc , Wilshere and Ramsey are the present and future <3

  • lalodeleon

    es lo mas sano que puede hacer el arsenal.. el y van persie

  • Me da muchísima tristeza esto, que ya es una telenovela barata. Como fanático mi más grande sueño era ver a Francesc levantar una copa, y enseñarsela a toda la aifición… Sin embargo, él [Fábregas], así como muchos aficionados, ya nos hemos dado cuenta de que éste Arsenal tiene gravada la autodestrucción cuando se está cerca del triunfo.

    Lo más sano sería dejarle ir, y con ese dinero traer buenos jugadores que saquen partido al talento que ya hay en el equipo

    Pero bueno, la ilusión (o fantasía) que uno sigue teniendo es que se quede, pero aún así se contrate gente de peso con lo cual por fin Francesc levante un trofeo en todo lo alto con la autoridad que sólo se merece el capitán.

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Si la vdd se la merece, la copa, pero la vdd la veo muy lejos; los gunners se me desinflan en lo mero bueno de la temporada, tenian posibilidad en todos los torneos y nada mas derrepente flop se cae el equipo, yo no se si el problema esta en el equipo, o directivo , en fin ojala y Fabregas no se rebaje a regresar al Barcelona.