BARÇA | Cesc será culé por 52 mde

La prensa británica lo da por hecho y en Barcelona empieza a tomar forma. Cesc Fábregas llegará a la Ciudad Condal el próximo verano y el club blaugrana ya sabe lo que tendrá que pagar para fichar al viejo deseo de la afición culé: aproximadamente 45 millones de libras (52 de euros).

El pasado verano la operación se truncó pero dejó una puerta abierta en forma de un “acuerdo de caballeros” entre Cesc y su DT Arsène Wenger. El catalán dejó claro que se quedaba en la Premier si se le permitía el verano siguiente salir para crecer futbolísticamente en un equipo que opta a títulos.

El llamado affaire Cesc está cerca de concretarse como se ha publicado este día por el rotativo español Sport, y con esto, derrumbaría el supuesto deseo de Mourinho por fichar al ‘4’ del Arsenal.

El Real Madrid, con Florentino Pérez y Jorge Valdano a la cabeza, están al acecho. Si el pasado verano descartaban el posible fichaje por la declaración de intenciones del capitán del Arsenal, ahora han dejado la puerta abierta. Lejos de lo que opine Mou, los dirigentes del club blanco han hablado con los del club londinense para estudiar la posibilidad de negociar en un futuro el traspaso de Cesc.

Sin embargo, Sport ha asegurado que “el Barça se reservó un derecho de tanteo en 2003″, y para que el jugador fiche por un equipo que no sea el culé, el club español debería renunciar a su derecho.

El Barça ya ha sentado las bases de un fichaje que se cerrará por unos 52 millones y que será la pieza clave del cuarto proyecto de Guardiola en el Barcelona. Un jugador con sangre blaugrana que dará mayor equilibrio y fútbol a un equipo ya de por sí brillante.

El deseo de Fábregas es el de volver a casa con su familia y poder jugar con grandes amigos como Puyol, Piqué o Messi. Aún faltan muchos meses para que concluya la actual temporada pero ya se empieza a vislumbrar el traspaso que robará la atención el próximo verano.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Will

    Ahí está. Aquellos que dicen que el Barcelona no gasta dinero porque no tiene. Recapitulemos: Chygrynskiy, Henry, Ibra, Yaya, Villa, Mascherano, Afellay y los que se mefueron, en menos de dos años han llegado jugadores que ni siquieran han desquitado lo que cobran. Muchos no han funcionado y siguen despilfarrando dinero cuando no necesitan contratar a nadie. Si estuvieran en “banca rota” no contratarían tanto jugador. Lo de banca rota es un slogan más para hacer más “imágen” que otra cosa.

  • Joga Bonito

    Mal por él, aunque se dice ser barceloco

  • lalo de leon

    estoy dudando que juegue a su verdadero nivel en los octavos

    • Luis

      jaja todavia ni es el partido y ya estas jalando, es increible!!!
      si gana el barça por q va ser segun tu, por q Cesc no va jugar con todo??
      no no no pero bueno ni para polemizar contigo.

  • kefhen

    Como dan por echo una noticia que publica un diario como el marca.

  • fausto del piero

    LE VA A PESAR IGUAL QUE A TITI Y EN SU POSICION YA ESTA OCUPADA POR GENTE
    DE IGUAL O MEJOR VALIA