Cesc volvería al Barça por 45 mde

Será la novela del próximo verano. Como en cada período de transferencias, hay temas recurrentes que durante todo el año crecen la expectativa. Pero el caso de Cesc Fábregas y el FC Barcelona es particular porque desde hace varios años parece inminente su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente, y termina por no concretarse.

Este lunes, el Daily Mail publicó que el capitán del Arsenal llegaría al Barça por una oferta de 45 millones de euros. En años anteriores Arséne Wenger impidió la marcha de Cesc, pero ahora, con tal ofertón, el club inglés parece dispuesto a cambiar de opinión.

Sin embargo, para hacer más morboso el asunto, la injerencia del Real Madrid y la visión de austeridad de la nueva directiva blaugrana, podrían impedir -de nuevo- el sueño de volver, de parte del jugador, y de la gran mayoría de afición barcelonista.

Y es que dos semanas atrás el acérrimo rival del Barça, según el diario español Marca, soltó la noticia de que ofertaría 60 millones de euros (15 más que los catalanes) y que además podría incluirse la carta del delantero Benzema. Mientras tanto, días antes, el vicepresidente económico culé mencionó que sólo contarían con los 45 mde que ahora, según el Daily Mail, se tienen dispuestos para Fábregas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Chinga toda su puuta madre el madrid, para que se mete en esta madre, solo para eso sirve para soltar dinero a kien jugador se heche un pedo y huela bien en el futbol mundial lo trae a sus filas, y su cantera que? pobres muchachitos rompiendose la madre de verdad por la playera merengue para que? para que nunka llegue al ekipo A, porq el madrid solo se llena de jugadores y entrenadores estrellas…

    • juan

      Pues porque historicamente el madrid basa sus exitos en comprar estrellas, no le veo nada de malo,

      • Luis

        pues q le vayan cambiando de tactica por q ya no les funciona, q paso con los exitos??, donde estan ahora??

      • chrystian

        historicamente? no puedes decir eso cuando la politica de fichar “super estrtellas” empezo con la llegada de florentino perez dime antes de el a quien fichaba el madrid y a quien el barcelona

  • Sergio Celaya

    el otro dia lei en record que la gazzeta de lo sport anunciaba que cesc ya estaba arreglado por 68 md de euros, acuerdo entre ambas directivas

  • Javier

    Pues aquí los ganones van a ser: el Arsenal, venda o no a Cesc, y el que ponga más lana, sea quien sea.

    Brindamos tantos y tantos elogios al Barcelona (por supuesto muy merecidos) por su cantera, por que de ahí surgieron los mejores jugadores del mundo en la actualidad, por cómo llevan sus procesos, etc., etc… Pero también hay que darles un par de cocotazos por no haber aprovechado el talento de Fabregas a tiempo, y otro par por dejarlo ir.

    Saludos!

    • José Roberto Alatorre Rivero

      Fíjate que tengo una erección.

  • toñil

    Ojalá que se lo lleve el Madrid…
    jejejeje
    nomás pa’hacer la maldad y caer gordo… al fin y a cabo, es lo que hacen… aparte de ganar, claro está.

  • marco antonio

    POBRE BARAK SI FABREGAS TERMINA EN EL MADRID, TENDRA QUE IR CON EL PSICOLOGO PARA NO TENER PESADILLAS, SOÑANDO QUE LOS MERENGUES CON CAMPEONES DE LA CHAMPIONS CON GOL DE CESC ANTE EL BARCELONA.

    • TAZ

      jajaja creo que el que deberia ir al psicologo es otro, que comentario tan viajado.

  • Gunner

    Si el Madrid viene con 60 kilos se lo lleva, Wenger no se lo va a regalar al Barcelona ni a nadie, luego de que ellos mismos lo despreciaron, y tampoco va hacer la tontería de venderle en Inglaterra, si sale del Arsenal va para España o Italia.

  • Gunner

    Pero por nosotros que se quede xD

  • lalo de leon

    OTRA VEZ LO MISMO.. el arsenal ganara la champions.. y cesc se va a quedar.. entiendan cules y madridistas

    • jose

      wey, no mames.

  • CARLOS FIO

    FABREGAS ES 100% CULE, ASI QUE DEBERIA REGRESAR AL BARCA, ADEMAS NO ENCAJA EN LA FILOSOFIA DEL REAL MADRID, ESTA HECHO PARA JUGAR EN EL BARCELONA Y ESPEREMOS QUE AHORA SI REGRESE A SU EQUIPO…

    • chrystian

      JA JA JA lo mismo decian de Figo