MADRID | Cesc y Llorente: Un nuevo proyecto


Se asegura que como parte del nuevo proyecto de Florentino Pérez, el Madrid fichará a Cesc Fábregas y Fernando Llorente, mientras que Adebayor, Kaká y Benzema, serían bajas seguras…

El proyecto de Florentino Pérez al frente del Real Madrid no resultó como la plana mayor del equipo lo sugirió al inicio de temporada y ahora es momento de mirar hacia el futuro. La eliminación en semifinales de Champions League y a manos del Barcelona, agudizó más aun el entorno inestable de algunos jugadores que no han rendido en el equipo y hoy son blanco seguro para dejar su lugar vacante.

Con un sólo título en dos temporadas, los directivos merengues ya preparan un nuevo desembolso económico para dar inicio a otro nuevo proyecto que iniciaría con tres bajas seguras, Adebayor, Benzema y Kaká, además, estas bajas vendrían acompañadas de la llegada de dos fichajes de primera línea, Cesc Fábregas y Fernando Llorente.

Así es, en Inglaterra apunta nuevamente y con fuerza, que el club blanco está dispuesto desde ya a pagar por Cesc Fábregas los 40 millones y hasta un poco más de ser necesario, para tener asegurado al jugador español del Arsenal. El caso de Fernando Llorente, goleador del Athletic de Bilbao, se gesta a la par que el de Fábregas, dejando claro que el Madrid no quiere que ningún otro club se les adelante en el caso de estos dos jugadores.

En cuanto a los que se irían, el conjunto blanco ya tiene decidido que no contará con Emmanuel Adebayor para la campaña próxima y ni sus dos goles ante el Tottenham en cuartos de final de Champions lo salvarán. Adebayor está fuera del Real Madrid.

La salida de Kaká está también cantada pues nunca terminó, por la causea que sea, de adaptarse al equipo. Además económicamente el club no ve conveniente seguir pagando por un jugador que no ha rendido ni la mitad de lo que esperaban por él. El Manchester City ya está preparando la cartera para llevarse al amazónico a la Premier y vestirlo de Citizen como desde hace un año lo han querido hacer.

El tema de Benzema es el único que podría ser analizado más a fondo pues Florentino Pérez tendría confianza en el francés, sin embargo dependerá de José Mourinho en gran parte, el futuro del delantero francés y de que las negociaciones con Llorente lleguen a buen puerto.

Empieza el baile de los millones por Madrid, por enésima ocasión…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RaulArevalo

    Pobre Adebayor, medio año le duro el gustito!!!

  • pedro sanchez

    oye barack una duda como vas en el fantasy de la champions!!! dinos o ya caiste feo!!! jeje

    • Barak Fever

      Octavo!

  • Carlos P

    Hasta que no corran a Florentino y llegue un verdadero directivo que se deje de traer estrellas para la taquilla pero sin conjunción, entonces tendrán éxito.

    Florentino es el directivo ideal para venir a robar a México.

    Hacer y gastar dinero a costa de la ignorancia es lo que parece estar de moda entre los necesitados de triunfos.

  • _ernio

    Pfff, “nuevo proyecto” ??? sería más de lo mismo, más de lo mismo… lo único que sabe hacer Florentino es comprar comprar y comprar. Los únicos que sienten la camiseta son Iker y Ramos (aunque Ramos no quiera la Copa)… Adebayor se irá como llegó, después del Arsenal, es un don nadie. Benzema con un potencial enorme y lo echaron a perder. Kaká… Por más profesional que fuera Cesc, por ejemplo, le pedirían que se entregara a la camiseta? Por favor…

  • reN

    Florentino es solito los cuatro jinetes del apocalipsis del Madrid, haha 445 millones de euros por una copa del rey suicida!

    • pepe

      y tu crees que economicamente no los recupero?

      jaja este tipo debe haber ganado mas del doble, hoy en dia se habla del madrid en todo el mundo y todos los dias es noticia, Con Mou la rivalidad con el Barsa revivio, si tiene el dinero es por que sabe como tenerlo asi de simple….. En lo deportivo pues debe ser un vergara cualquiera….. un tipo que sabe hacer su chamba muy bien pero no le sabe a lo deportivo.

  • Ricardo Contreras Bonilla

    El Madrid necesita regresar al trabajo en fuerzas básicas: De ahí salieron entre otros: Butragueño, Michel, Pardeza, y Raúl. Pero perdieron la brújula y consideraron que comprando excelentes jugadores, en automático llegarían los títulos, cosa que desde luego no ha ocurrido porque como ya lo mencionaron, estos grandes jugadores NO sienten la camiseta. Ni Higuaín, Cristiano, Kaká o Benzema por mencionar algunos, no quieren la camiseta blanca como por ejemplo Messi, Hiniesta, Xavi, Puyol, Pedro, etc. quieren la camiseta Azulgrana (no la del Atlante, sino la de verdad, la del F.C. Barcelona).

    • Ricardo: Raúl no surgió de la cantera merengue, sino del Atlético de Madrid.

      Respecto a la nota, tal pareciera que Florentino Pérez aprendió a ser directivo de fútbol en Tigres.

      • No es asi.. que jugo en las inferiores es una cosa.. Pero no olvides que tambien jugo en las inferiores del Real Madrid.

  • Ricardo Contreras Bonilla

    Verificando cambio de imagen

  • rod

    Ni llorente ni fabregas le van a solucionar la sequia que tiene en europa sin ganar nada importante, el problema del madrid esta por la directiva que trajo un tecnico como jose cochinhillo, el que si da pena es el pobre adevayor que desde su salida del arsenal no da una

    • pepe

      Pues Llorente es un petardo mas, no se por que quisieran contratarlo :S mejor deberian mejorar esa defensa y correr a pepe…….

      La llegada de Fabregas no la veo mal por que calidad tiene ese muchacho pero pues es como que el america quiera fichar a Marquito Fabian……… por que empearse en un jugador que ama a tu maximo rival y cada que puede lo recuerda……

      Fabregas, Özil y Sahin, son muy buenos jugadores que encjan muy bien en el sistema del Barsa y no solo dar pelotazos a ver si la gana CR7, Benzema, pipita o el Togoles…… Ojala se logren esos fichajes.

      Y como dice con Chepe…….. bye bye Kaka, Adebayor y no estaria mal Pepe…… A LA VERG….. LO QUE NO SIRVE.

  • Lucho

    Para que contratan delanteros si Mourinho ni siquiera los pone, dinero gastado inutilmente.

  • omar

    podrían poner lo doble en la mesa para llevarse a Cesc, pero no creo q el quiera irse al madrid, su corazón está en La Masia

  • Israel Q

    Cesc Fabregas es un jugador demasiado sobrevalorado. Si, es muy bueno, pero caray, en los partidos trascendentes se esconde. El mas reciente…fue el peor de su equipo en la derrota del Arsenal contra el Barcelona en champions (incluso, gracias a un error suyo cayò el gol de Messi)

    Y Llorente, tambien, es bueno, pero no mejor que Benzema y mucho menos mejor que Pipita. ¿Que proyecto es ese? no necesitan mas jugadores, necesitan enfocarse en un plan deportivo decente y que a mediano plazo de resultados buenos. Con la continuidad de Mourinho podria darse, pero fuera de las salidas de Kakà ,Adebayor y Pepe, no siento que las otras medidas puedan ser catalizador para que el Madrid repunte.

  • Zladan Ibrahimovic

    Las trasnferencias las debe pedir y autorizar Mourinho sino sirve de poco tener grandisimos jugadores, si le imponen a cualquier jugador aunque sea el idoneo para el Madrid de poco servira ya que èl tiene un esquema y trabaja a su manera

  • Viktor Zambrano

    Florentino compra al America de México porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

  • Yohualli

    Kaká se está recuperando , para qué venderle? ,Adebayor de plano sólo persigue la pelota, él si merece irse , Cesc… NO!!! , cuando juega “vs”Barcelona nada más puras barbaridades hace el hombre , pues parece un blaugrana más y Llorente no me gusta su manera de jugar , si este es el nuevo proyecto, que terrible futuro le espera a mi querido Madrid, ni hablar … así es esto de los negocios