CH-14 | “El poder goleador del Man U” : Jona

FOTO WEB DEL BARCELONA


Y con motivo del duelo final de la Champions League, el Barcelona ha estado pendiente, por medio de su página web, de analizar muy de cerca al equipo inglés. En más de dos ocasiones les han dedicado notas a sus jugadores más representativos y al equipo en general.

Ya antes habían analizado el poderío de la delantera Devil, en aquella ocasión detallaron las cualidades de cada uno de sus goleadores así como de los jugadores que sorpresivamente se incorporaban al ataque.

En fin, pues la fecha se acerca y a poco más de una semana para el duelo grande en Wembley, el sitio oficial del Barcelona le pidió su opinión a Jonathan dos Santos de su compatriota y rival en la final, Javier Hernández.

El mediocampista del Barça no dudó en destacar las cualidades del Chicharito, al afirmar que es el hombre gol del Manchester y de la Selección Mexicana.

“Es la actual referencia de México y el poder goleador del Manchester; está teniendo mucha suerte de cara al gol porque trabaja más que nadie. No sé como le hace, pero siempre está dentro del área, allá donde irá la pelota”, señaló.

Jona afirmó que aún es mejor persona que jugador, pues a pesar de ser algo reservado, siempre tiene palabras de aliento para el grupo, además de que es súper disciplinado.

“Como persona es de 10. Es muy buen tipo, muy tímido y reservado, pero extraordinariamente implicado en su equipo y en sus compañeros. Es muy disciplinado como jugador, tanto en el aspecto táctico como también fuera del campo y del vestuario”, aseguró el mediocampista.

Dos Santos finalizó diciendo que el Chicharito es un jugador “muy rápido, fuerte y, a pesar de que no es muy alto, va muy bien de cabeza”, además de que suele “aprovechar cualquier ocasión, por pequeña que sea, para hacer gol. En este sentido, es incansable”, finalizó Jonathan.

Así que está claro que al Barça le preocupa Hernández y su olfato goleador, al menos es del jugador por el que más preguntan y al que más le dedican tiempo en su portal de internet.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    CH-14 los vacunará con un par de goles y Barak llorará como Magdalena!!!!!!!!!!!1

  • Dario

    Hablando de Magdalenas, me estoy chingando un panquecito, jajaja #plop…

    • Marvor

      jajajajaja no digas mi amigo ya se me antojo XD

      Esperemos k el Manchester United gané la final, o el Barcelona. Solo espero que sea un partido espectacular.

      Suerte a los dos equipos

      Saludos!!!!

      • pues solo uno de los dos puede ganar!

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    jajjaa ya me veo venir la contracolumna del Jueves 2 de Junio 20 Reflexiones Anti-Devilistas, o una madre asi jajjaa,