CH-14 | Espera el apoyo de los mexicanos


Javier Chicharito Hernández, aseguró que enfrentar una final de Champions League en su primera temporada, es un sueño alcanzado, algo que no se puede ver “ni en una película”.

“Estar en la final de la Champions en mi primera temporada ha sido algo que no se puede ver ni en una película. Este año ha sido maravilloso, he participado mucho, nadie podía esperar algo así”, comentó en una entrevista al portal ‘UEFA.com’ recogida por la agencia de noticias Europa Press.

Asimismo, destacó que una de los principales motivos de su adaptación ha sido el trabajo “duro”. “En mi primer día me dije que tenía que disfrutar de esta oportunidad pero también trabajar muy fuerte para aprovecharla”, señaló.

“El mejor momento de mi carrera fue cuando recibí la noticia del interés del Manchester, pero es comparable al de llegar a una final, jugarla en Inglaterra, jugarla contra el Barcelona y en mi primer año”, explicó.

El delantero mexicano confió que sus compatriotas le animen a él y a su equipo. “Espero que en México se viva de una forma especial, se apoya mucho al Barcelona, pero ojalá apoyen al Manchester. Vendrá mi familia y ojalá puedan venir al estadio todos los que me han soportado en mi carrera”, concluyó.

gencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • fcoisaias

    Pues si, con esto del chicharo en el manu ha causado que para la final los que le iban al barca, a lo mejor y no cambien de equipo, pero no se ponen tristes si pierden, aaa y estoy hablando de mis amistades antes de que se pongan a alegar.

  • oscar

    Barsa es fantasia, ManU es eficacia.
    Messi es Mago, Chicharo es Chistera, bara mágica, es conejo de la suerte…

    • lechh

      hey buena lirica!!!! me gusto!!! vamos chicharoooooooooo!!!

  • oscar

    ManU campeón!! apuesten, pueden ganarse un buen dinero mañana!! Vayan al ROJO

  • BENNY SANTOS

    Siempre e tenido simpatia por los equipos ingleses, y en esta ocasion sera mas mi apoyo al Manchester, ya que habra un mexicano, titular y que mete goles, esperemos ver al Manchester campeon y al Chicharito alzando la orejona.

  • Jose

    Obvio los mexicanos debemos apoyar a chicharito, pero aquí hay muchos ingratos que se dicen Merengues y Cules de corazón por la moda de la champions, incluso argumentan que ellos son fieles a esos clubes desde la infancia, y en mismos reportajes de Barak, donde habla de un equipo como si hablara de otro (ejm, cuando habló del ManC y muchos creían que hablaba del Madrid), caen como lo FAKES que son, aficionados efímeros de esos equipos. Creo que por ahí habrá uno que otro que si es fan desde hace rato, conoce de su historia y equis, pero la mayoría son farolones, colgados de la moda Madrid Barça.
    Ojalá y chicharito gane, como alguna vez deseé que ganara Márquez, o que Boghetti anotara con el Bolton, incluso Palencia y Villa verlos en acción con el Español, y a Cuauhtémoc con Valladolid.

  • Mauricio Franco

    Estoy de acuerdo con lo q dice Jose…yo si he sido Cule e Interista por lo menos desde hace 16 anyos…pero debo admitir q como Chivista,como tapatio,pero sobre todo como MEXICANO me ilusiona de sobre manera que Chicharito sea protagonista y levante esa copa incluso si es a costa del Barcelona…sin embargo si gana el Barsa tambien estare contento!

  • Jose Martin

    La madurez de “chicharito”, sus palabras tan atinadas y tan llenas de humildad me recuerdan mucho a Rafael nadal. Y es que “Chico” tiene muchas de las cualidades del ” matador”. Para que ellos que gozan de la pasion del tennis sabran de quien hablo. Chicharito va por el camino correcto, dando pasos firmes.