CHAMPIONS | Cambian árbitro para el Clásico

El primer partido de semifinales de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Barcelona este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu no lo pitará el portugués Pedro Proença, como se había especulado en los últimos días, sino el alemán Wolfgang Stark.

La posibilidad de que un compatriota del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, fuera el encargado de dirigir el partido hizo que Josep Guardiola tocara un tema del que habitualmente presume no hablar y para evitar suspicacias se ha decidido que sea el alemán el encargado de dirigir las acciones del partido.

Sin embargo, se dará un hecho más que curioso, pues el señor Wolfgang Stark es un “enamorado” del astro argentino Lionel Messi, cuestión que también ha empezado a propagarse por todos los medios en el mundo.

Así es, Messi tendrá un fanático de su persona dentro del campo de juego y será nada menos que el árbitro central que así se expresaba de Messi hace algunos meses:

“Messi es un jugador importantísimo, uno de los mejores futbolistas del mundo. Me encantaría cambiar una camiseta con la suya, pero tendría que ser en el vestuario porque sino debería sacarle amarilla”, declaró Stark luego de dirigir al crack rosarino en el primer partido del Mundial de Argentina ante Nigeria.

Así que el cambio de árbitro resultó más que polémico como era de esperarse, y mientras tanto en el Madrid aunque se quejen y opinen, da igual, la decisión ya está tomada…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rodrigo

    Como inventan noticias , si el arbitro portugues Proença nunca fue designado.

    Porque designar a Wolfang Stark en primera instancia es cambiar de arbitro si el otro nunca estuvo designado oficialmente??

    Son unos vende humo jajaj

  • DJ

    Problemas en el paraiso

  • Ivan00b23

    yo que Mou ahora empiezo a preparar una tactica para jugar con 9 jugadores contra el barsa

  • RicardoRM7

    Ya se les dio gusto, ahora haber si dejan de llorar.