logo-champions-league
La Champiosn League donará dinero para los migrantes

La Asocioación Europea de Clubes dio a conocer que los clubes que participaran en la próxima edición de la Champions League donaran un euro por cada entrada vendida en los partidos de este mes; además de la Champions, también participarán los clubes que compitan en la Europa League.

El presidente de la Asociación, Karl-Heinz Rummeniegge declaró que esta medida forma parte de la responsabilidad social del futbol: “Este es un problema serio y grande que enfrentamos en Europa, y creo que el fútbol tiene una responsabilidad con esta pobre gente“.

De acuerdo con el mandatario, haciendo un recuento de las entradas, se podría juntar un monto estimado de 3 millones de euros, la medida fue propuesta por el presidente del Porto de Portugal, Jorge Nuno Pinto Da Costa.

Lee también   Exculpan a Buonannote de cargos por homicidio
  • Diego

    Gran iniciativa! Ojalá donaran 100 euros por cada gol también. Lo malo es que después van a querer que donen 3 euros por córner o cualquier disparate.

  • David Hdz.

    Es demasiado evidente la lucha a pasos agigantados de la UEFA por querer cubrir toda ese basurero qué tanto daño han causado al fútbol.
    Sin embargo viéndolo desde un punto de vista social y solidario, es grandioso un acto tan humano debido a la cantidad de dinero que lograrán recaudar para el beneficio de esas personas. Ese dinero repartido entre esa cantidad de sirios es una cantidad muy razonable es por eso el énfasis de esta nota.

  • Luiz Fierro

    Muere un niño ahogado en el mar y todos pierden la cabeza, exigen ayuda al mundo entero. Cuando matan a un niño en este país, nadie se consterna, tiran mierda a la bandita, pinche mundo jodido.

    • Atendedor de Boludos

      …como pasó con el chamaco que mataron en Puebla…

      • Luiz Fierro

        La forma en que te expresas comprueba mi punto.