CHE 0-3 SUN | Los bailan a ritmo de blues

Al más puro estilo de la música de BB King, Sunderlan bailó blues en pista ajena. Ritmo, alegría y acordes se reflejaron con tres goles; una partitura que Chelsea no pudo descifrar.

  • 0Chelsea
  • 3Sunderland
Chelsea: Cech; Ivanovic, Ferreira, Cole, Bosingwa; Mikel Obi, Zhirkov (Kakuta 75´), Ramires (Mc Eachran 69´), Malouda (Kalou 58´); Drogba, Anelka. DT Carlo Ancelotti


Sunderland: Gordon; Bramble, Turner, Bardsley, Onuoha; Cattermole (Riveros 90´), Henderson, Zenden, Richardson; Welbeck (Al Muhammadi 90´), Gyan (Malbranque 83´). DT Steve Bruce
Goles: 0-1 Onuoha (45´), 0-2 Gyan (52´), 0-3 Welbeck (87´)
Árbitro: C. Foy
Incidencias: Jornada 13 de la Premier, realizado en el Estadio Stamford Bridge

Como buen italiano, Ancelotti traía en mente una ópera; una puesta en escena que hace una semana caducó ante el rock de Liverpool. Hoy, la visita les dejó en claro que el espectáculo y la música para los de Stamford necesita reinventarse.

Probablemente la soberbia y la grandeza reflejada en esta temporada orilló a Chelsea a menospreciar al rival. Por su parte, y sin temor al monstruo de enfrente, Sunderland salió a la cancha a partírsela con arriesgue y futbol.

Un añejo Zenden fue vital para el orden y carácter de la visita. El mensaje de su presencia eran las notas y pausas para que sus compañeros disfrutaran del baile; pachanga a la que habían sido invitados para presenciar un recital de Carmen u otra ópera. Pero el anfitrión no contaba con la sorpresa musical de Bruce y sus muchachos.

La alarma para Ancelotti no sólo se deriva en dos derrotas consecutivas, sino también en la falta de gol. Drogba, Malouda, Anelka y Kalou se sintieron como aprisionados en el ensayo de una orquesta de cámara; en silencio añoraron imitar a los poseídos por BB King: Onuoha, Gyan y Welbeck.

Después de la fiesta amenizada con blues, ¿qué ritmo elegirá Ancelotti para las próximas semanas? ¿Cómo interpretará La noche de blues en Chelsea?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    No pasa nada, este bajón era de esperarse después del arrollador inicio. Además el Sunderland es un buen equipo muy bien dirigido que le puede hacer frente a cualquiera.

  • franciss Ortega

    JAJA(:

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Para quien empieza a seguir o ver al Chelsea le puede parecer una catastrofe pero no es asi, es verdad que jugaron mal, que la defensa estubo bastante floja, que en el medio campo no hubo posecion de balon, que la delantera tuvo oportunidad, lo que sea, pero los aficionados del Chelsea nos podriamos preocupar solo en el caso de que si en la jornada 30 el Man U. esta a un punto de diferencia, mientras tanto esto no es nada