CHE 1-0 BOL | Se acabó la malaria ‘Blue’


Un partido para el aficionado al que le gustan los juegos intensos, disputados, al límite. Así fue el Chelsea 1-0 Bolton de la fecha 20 en la Premier League. Se acabó la malaria de resultados, no así de futbol ya que aún no encuentra forma la versión Ancelotti de los Blues.

Se medían un equipo en crisis de resultados, el Chelsea que llevaba 6 partidos sin ganar, y una de las revelaciones del torneo, Bolton Wanderers. 5o y 6o de la clasificación general. No se regaló ni un centímetro del terreno de juego pero al final, la localía le valió los tres puntos a los de Stamford Bridge.

  • 1Chelsea
  • 0Bolton
Chelsea:Cech; Bosingwa (Ferreira 92’), Ivanovic, Terry, Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka (Kalou 90’), Drogba, Malouda. DT C. Ancelotti.


Bolton:Jaaskelainen; Ricketts, Cahill, Knight, Robinson; Moreno (Klasnic 71’), Holden (Davies 82’), Muamba, (Taylor 78’); Kevin Davies, Elmander. DT O. Coyle.
Goles:1-0 Malouda (61’).
Árbitro:M. Jones
Incidencias:Jornada 20 de la Premier League, realizada en Stamford Bridge.

Ligeramente superior el cuadro de Ancelotti, fue quien supo aprovechar una excelente jugada de Essien, quien aguantó dos laminazos de los rivales y filtró en el momento exacto un balón que derivó en el gol de la diferencia.

Curiosamente el jugador que padecía malaria, Drogba, fue quien puso el pase-gol a Malouda. Anotación con la que su equipo se sacude la “malaria de malos resultados”.

Por el lado del Bolton, Elmander fue el más destacado ganando siempre la posición a la defensiva rival pero no estuvo fino y se fue en blanco. De igual forma, ninguno de sus compañeros aprovechó alguna de las tantas opciones que generaron.

Triunfo de oro para los Blues. Ancelotti se quita un poco de presión sobre los rumores que dan por hecho la llegada de Rafa Benítez al banquillo.

Bolton se queda con 29 unidades en sexto lugar y el Chelsea sube al cuarto peldaño con 34 puntos, teniendo un partido directo contra el líder, Man United que tiene 38 y un juego menos.

(Por Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • bismarck yamil

    aleluya!!!!!!!!

  • k_no

    vaya asta q se nos hice ver ganar de new al Chelsea

  • Quito 666

    Este título es atrayente, sí, pero super racista a todos los negros que hay en ese club.