CHE 2-0 BLA | ¡Regresó el triunfo Blue!

Foto: AFP

¡Al fin! El alivio hizo presa a los miles de seguidores que, pese al mal tiempo, apoyan incondicionalmente a los Blues. Stamford Bridge pudo cantar sin reservas el par de goles, de Ivanovic y Anelka, que le regresaron el alma al cuerpo al Chelsea de Ancelotti, y de paso los devolvió a puestos de Champions tras una caída libre que fue de la primera a la quinta ubicación.

  • 2Chelsea FC
  • 0Blackburn Rovers
Chelsea: Cech; Cole, Terry, Bosingwa, Ivanovic; Lampard, Malouda (Sturridge, 87’), Essien (McEachran, 80’), Ramires; Drogba, Anelka, DT Carlo Ancelotti


Blackburn: Robinson; Salgado, Givet, Samba, Olsson; Nelsen; Pedersen, Dunn (Lowe, 24’), Diouf; Kalinic (Santa Cruz, 46’), Hoilett (Roberts, 68’). DT Steve Kean
Goles: 1-0 Ivanovic (57’), 2-0 Anelka (76’)
Árbitro: Martin Atkinson
Incidencias: Fecha 23 de Premier League. Stamford Bridge. 40,846 asistentes

El triunfo deja a los londinenses arriba del Tottenham, en la cuarta posición, pero con la tensión esperar al juego de los Spurs. El Blackburn podría caer, incluso, a la 13ra ubicación (se encuentra 10mo) si es que el Liverpool decide reaccionar en su juego de mañana.

Después de nueve partidos en los que había coleccionado sólo una victoria -frente al Bolton el pasado 29 de diciembre- junto a cuatro derrotas y cinco empates, el equipo de Carletto ha vuelto a saborear los tres puntos.

El primer gol, del defensor serbio, cayó después de un rechace dentro del área pequeña en el minuto 57, y el segundo, del atacante francés, fue con la zurda cruzando al arquero Robinson, tras un córner lanzado por Malouda.

El técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, afirmó que con esta victoria se dejaba atrás a la crisis de resultados que había tenido el equipo las últimas semanas.

“Creo que el momento difícil ha pasado. Estamos volviendo a tener buenos resultados. No es fácil recuperar todos los puntos de desventaja que tenemos respecto al líder, pero tenemos que intentarlo”, señaló.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web