FOTO AFP

El Chelsea, segundo clasificado de la Premier League, igualó este domingo a dos goles ante el Newcastle (12º), el día después de que el Manchester United se convirtiera en el campeón de la liga inglesa.

  • 2CHELSEA
  • 2NEWCASTLE
Chelsea: Cech; Cole, Terry, Alex, Ivanovic; Lampard, Benayoun (Malouda 64’), Ramires (Drogba 64’), McEachran (Essien 65’); Torres, Anelka. DT. C. Ancelotti


Newcastle: Krul, Coloccini, Taylor, S. Taylor, José Enrique; Simpson, Barton, Gutiérrez (Ranger 76’), S. Ferguson (LuaLua 69’); Lovenkrands, Ameobi
Goles: 1-0 Ivanovic (2’), 1-1 J. Gutiérrez (10’), 2-1 Alex (83’), 2-2 S. Taylor (90+3)
Árbitro: L. Manson
Incidencias: Jornada 37, Premier League. Stamford Bridge.

Fue un partido movidito, donde desde muy temprano las emociones se hicieron prentes y en donde el Chelsea buscaba confirmarse ya en segundo general. Sin embargo ya en la recta final del partido, cuando todo señalaba a que los dirigidos por Carlo Ancelotti sumarían tres puntos que los ubicarían seguros en la próxima Champions, el empate llegó para la visita en una historia que este año se repitió algunas ocasiones para los Blues.

Este resultado deja al Chelsea segundo con 71 puntos, cuatro arriba del Arsenal que aun tiene su juego de esta jornada pendiente. Si los Gunners pierden los Blues entonces sí asegurarían el segudo puesto general con una jornada por jugarse.

El Arsenal por su parte intentará esta jornada asegurarse contra el Aston Villa (14º), la tercer plaza, amenazada por el flamante campeón de la Copa de Inglaterra, el Manchester City, que jugará el martes frente al Stoke City (8º), a quien precisamente arrebató el trofeo el pasado sábado.

Lee también   Paul Scholes: "La Premier League es una mierda"


szólj hozzá: Chelsea vs Newcastle

  • Zladan Ibrahimovic

    El Chelsea ya estaba en champions desde hace como 2 meses, igual que se sabia que el man u seria campeon.