FOTO AFP

Como era de esperarse, el Chelsea no tuvo problemas para vencer al Ipswich Town de la segunda división inglesa, en actividad de la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra donde los pequeños tienen chance de medirse a los gigantes y que de vez en cuando se llegan a dar sorpresas. Sin embargo este domingo en Stamford Bridge no fue así y a pesar que tuvieron que pasar más de 30 minutos para que se abriera el marcador, los Blues se encontraron con el gol y como cascada llegaron los demás…Uno tras otro.

  • 7CHELSEA
  • IPSWICH TOWN
Chelsea: Cech; Terry, Bosingwa, Ivanovic, P. Van Aanholt (Bruma 70’); Lampard, Ramires, McEachran, Kalou (Kakuta 55’); Anelka, Sturridge


Ipswich Town: Fülöp; O’Dea, McAuley, Peters, Brown; Edwards Healy, Norris, Kennedy; Scotland (Murray 49’), Wickman (Priskin 63’).
Goles: 1-0 Kalou (33’), 2-0 Sturridge (34’), 3-0 Edwards (AG 42’), 4-0 Anelka (50’), 5-0 Sturridge (53’), 6-0 Lampard (78’), 7-0 Lampard (79’)
Árbitro: A. D’Urso.
Incidencias: Tercera ronda FA Cup , Stamford Bridge.

Para Carlo Ancelotti esta es una buena noticia, pues más allá de la goliza, el pase a la siguiente ronda es un espaldarazo para la continuidad del técnico al frente del equipo inglés.

El triunfo del Chelsea llega en un momento importante pues a pesar del rival, la obligación era la de ganar y la de reconciliarse con su afición, aunque sea por hoy.

Un recital de goles y jugadas ofensivas terminó siendo el partido para los de Ancelotti que avasallaron a un rival medroso, precavido que terminó por confundirse en mitad del campo, donde una vez que se vieron superados, terminaron siendo un cheque al portador.

Lee también   Cappa critica al Barcelona: "ha dejado de ser ese equipo que admiró el mundo"

Con este marcador, lógico hasta cierto punto, el equipo de Ancelotti gana más en lo anímico que en otros aspectos pues lo futbolístico lo tendrán que medir ante equipos de mejor nivel aunque eso sí, siete goles no se hacen todos los días.

  • Marinno RL

    Lo menos que podian hacer era ganar… perder contra el Ipswich Town hubiera sido el colmo!!