Chelís se armaría con todo

La semana pasada comentábamos que si no había refuerzos para los Estudiantes, Sánchez Solá dejaría la dirección técnica de la Autónoma de Guadalajara. Pues al parecer ya se le hizo contar con nuevos Estudiantes.

Según John Suttcliffe, en el programa ESPN Radio Fórmula, los jugadores que prácticamente ya están apalabrados son cuatro. La lista está encabezada por Duilio Davino de Monterrey, Braulio Luna de Pachuca, Daniel Osorno de Atlas y Óscar El Conejo Pérez del Necaxa, quien recientemente cayó en la Liga de Ascenso.

De los cuatro se ha dicho que es inminente la salida de sus actuales clubes y emigrarían a otro para el próximo torneo, por lo que la llegada a la Autónoma no está descartada. La llegada de los cuatro jugadores reforzaría con experiencia de sobra cada una de las líneas del equipo, cosa que no le vendría mal a un cuadro que terminó en los últimos lugares, pelará por evitar el descenso, fue la peor defensa y tuvo un ataque raquítico…

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Cuando dices nuevos estudiantes no le vendrían unas comillas, pues de nuevos no tienen nada. Y en el equipo ya están Medina, Leaño, Morales y López; serán el equipo más viejo de la primera división, a menos de que ascienda Irapuato y no se refuerce.