CHELSEA | ¿Andy Carroll de azul?


De acuerdo con información del diario inglés Sunday Express, el Chelsea ofrecería 18 millones de euros para fichar a Andy Carroll, jugador del Newcastle. El “9” es la nueva sensación en la Premier y con la buena campaña mostrada, el jugador de 21 años abandonaría a las urracas en el próximo periodo de transferencias en Europa.

Carroll, está en el centro de la polémica ya que recientemente fue acusado de asalto a una joven en Inglaterra, poco tiempo después, fue multado por golpear a un hombre en una discoteca. Como solución a sus escándalos lo mandaron a vivir con el capitán del Newcastle.

Después de ser portada por sus escándalos, Carroll, ahora ocupa las primeras planas inglesas por sus goles y buenas actuaciones. El fin de semana pasado, un gol suyo le dió la victoria a Newcastle en calidad de visitante contra el Arsenal.

Los blues ya piensan en Carroll como relevo de Drogba (si se da la salida del marfileño a fin de temporada) o en el mejor de los casos como acompañante en el ataque del club londinense.

A Carletto Ancelotti le interesa contar con una opción más en el frente. Aunque, hace unas semanas el italiano descartó que Fernando Torres llegara al club, ahora tendremos que esperar si Andy Carroll cubre el perfil que el entrendor busca.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan Sebastian

    Este es mejor que el Chicharito