CHELSEA | ¿Modric por Drogba?

El mercado de fichajes en Europa sigue moviéndose a más no poder y ya sean algunos rumores o posibilidades grandes, la realidad es que esto de los trueques se está poniendo de moda hasta en los grandes clubes.

Sí, resulta que el Chelsea del multimillonario ruso, Roman Abramovich, está tras los pasos del talentoso mediapunta croata del Tottenham, Luka Modric, por lo que estaría dispuesto a ceder al equipo Spur, a uno de sus jugadores emblema en los últimos años, hablamos de Didier Drogba.

Según publica Intergoles, el Tottenham desea aprovechar la conocida preferencia de su técnico, Harry Redknapp, por el delantero marfileño, para inlcuir a este último en una posible operación por el balcánico de 26 años.

No obstante, la directiva del Tottenham aún no conoce la oferta económica que el club blue hará por su jugador, además que otro grande del continente europeo, Inter de Milán, también pretende a Modric.

Hasta hace pocos días se especulaba que Drogba podría salir del Chelsea buscando horizontes más claros para él y su carrera, fue ahí que sonaron clubes como Inter, Juventus y hasta Real Madrid que podrían interesarse en el marfileño, sin embargo y sin nada oficial hasta este momento, el Tottenham tendría en Modric la moneda ideal para hacerse de alguna manera, de los servicios de Drogba.

¿Será capaz el Chelsea de deshacerse del marfileño?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ETLITTis

    No me imagino al Chelsea sin el gran Drogba, creo q seria una mala jugada por parte del ruso deshacerse de Drogba

  • SIn Drogba no hay Chelsea. Es el unico que en todos los partidos, incluso desde la banca hace mas por el equipo que toda esa bola de pechos frios que tienen.

  • Carlos MK Ultra

    Modric es un buen jugador y encajaria bien en el Chelsea, pero Drogba es Drogba!