CHELSEA | Abramovich quiere llevarse a Pep

Esta mañana el diario AS de España en sus principales notas del día, ha revelado que el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, tiene en mente convertir a Pep Guardiola en el próximo entrenador blue. El magnate ruso daría por finiquitado el contrato de Carlo Ancelotti en el cuadro londinense y apostaría por un entrenador que cuenta por éxitos su paso en el FC Barcelona.

Cabe mencionar que el contrato de Pep Guardiola actualmente con el Barça, finaliza esta temporada y esa es sin duda una de las grandes esperanzas con las que cuenta Abramovich para tratar de convencer al entrenador catalán. Guardiola renovó el año pasado pero, pese a que el nuevo presidente, Sandro Rosell, le ofreciera un compromiso de larga duración, Pep prefirió comprometerse por una campaña solamente.

La relación entre Guardiola y el presidente del equipo, ha tenido algunos malentendidos menores pero que hoy podrían ser importantes para que Guardiola acepte o no seguir en el cuadro blaugrana. A Pep no le gustó que vendieran Chygrynskiy, jugador que él pidió la temporada pasada, pero a Rosell no le convencía la estancia del defensa en el equipo.

Hasta hoy pocos dudan de la continuidad de Guardiola al frente del equipo. Incluso, jugadores como Víctor Valdés han declarado que no se imaginan al equipo culé con otro entrenador en la banca. Lo cierto es que hoy Pep es uno de los entrenadores más buscados por los grandes equipos de Europa y seguramente las ofertas le caerán del cielo. Apenas hace unos días Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, comentó que le gustaría que Guardiola fuese su sucesor en el banquillo rojo. A partir de ahí se ha desencadenado una serie de especulaciones constantes en el tema y hoy Abramovich ha puesto el dedo en el renglón y no sería extraño que lograra su objetivo con el entrenador catalán.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Pero con Ancellotti andan bien, ¿para qué le buscan por otro lado?

  • FSCHM

    Exacto, para que meterse en broncas…

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Todo eso es falso, Ancelotti esta bien en el Chelsea y si ganan la champions (lo más seguro) tiene su futuro asegurado en Stamford Bridge

  • Chente

    Alguien lo dijo antes “¿¿para que arreglar algo que funciona perfectamente??”.
    Lo veo como tipico rumor de la prensa española.