CHELSEA | Adiós a Carlo Ancelotti

El Chelsea, oficializó este día la salida del entrenador italiano Carlo Ancelotti, luego de los pobres resultados en la reciente temporada por lo que concluyó una relación de dos años.

Así lo dio a conocer el club inglés, que se mostró agradecido con el trabajo del italiano, pero el hecho de que no ganara algún certamen en esta campaña, fue determinante para anunciar la destitución, en lo que podría ser también el inicio de una reestructuración del club.

“La directiva y el dueño del Chelsea, el ruso Román Abramovich, han querido agradecer a Carlo su contribución y sus logros desde que llegó al cargo en julio de 2009, incluído el doblete por primera vez en la historia del club”, mencionó el Chelsea en un comunicado.

En la reciente campaña que terminó, el Chelsea quedó en el segundo lugar de la Liga Premier y no pudo ni siquiera llegar a la final de la FA Cup y Carling Cup, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la eliminación en Champions League.

“Las expectativas de esta temporada se han quedado cortas y el club cree que es un buen momento para cambiar de entrenador de cara a la próxima temporada”, reportó la institución.

Finalmente le dejaron las puertas abiertas al timonel italiano, que ya entró a la historia del club, “Carlo será siempre bienvenido a Stamford Bridge, donde siempre le recibiremos con el respeto que su posición merece en nuestra historia”.

Ancelotti, logró una Community Shield, una Liga Premier y una FA Cup en su estadía con los Blues, que ahora deberán buscar al entrenador ideal que les pueda otorgar una Liga de Campeones, para entrar a los grandes de Europa.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • k_no

    q mal esperemos llege uno q si nos haga ganar la champions!!!

    • dave

      Tu de que juegas compa?

    • Icker

      Como vas a ganar la champions pendejo si tu ahi ni juegas???

  • Que traigan a hidink. A ese solo Obrevo le arrebata la champions

  • Zladan Ibrahimovic

    Esto es lo si encabrona departe de la directiva del Chelsea, el año pasado Ancelotti gano liga y copa, y lo corren esta campaña por no conseguir algo, asi dificilmente un DT va a aceptar el cargo. O se lanzan por alguien de nivel altisimo o que dejen trabajar por un largo tiempo a quien este en el puesto