CHELSEA | Ancelotti advierte al Man Utd

Para Carlo Ancelotti la derrota de ayer ante el Manchester United en la Champions, fue un duro golpe pero avisó que ellos ya saben lo que es ganar en Old Trafford y que la eliminatoria está más abierta que nunca.

“No será fácil la vuelta pero lo intentaremos. Ya hemos ganado ahí”, comentó el técnico italiano de los blues, que aseguró que merecieron mejor suerte. “No merecimos perder. Le dimos al poste y tendríamos que haber tenido un penalti a favor”, añadió.

“Está claro, pero sé que no es fácil pitar un penalti en el último minuto”, manifestó Ancelotti, que cuestionó la actuación del árbitro del encuentro, el español Alberto Undiano Mallenco.

“Contra el Manchester United no podemos conceder muchas ocasiones y en el partido de vuelta deberemos hacer lo que consiguieron ellos aquí, una ocasión y un gol”, finalizó el técnico del Chelsea en rueda de prensa.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • asi es carletto tiene toda la boca llena de (zu)razon

  • H. Metal

    Definitivamente este juego de vuelta en old trafford va a ser uno de los mejores partidos de la champions, simplemente imperdible.

    Vamos chelsea, si van a morir que sea dando la mejor exibicion de fútbol en su vida!

  • Zladan Ibrahimovic

    Primero hay que pensar en el empate, para despues pensar en llegar a Wembley. Lo que paso en Stamford Bridge no debe pasar por la mente durante el partido, todo eso debe quedar olvidado.
    El unico rival que tiene el Chelsea (para llegar a la final) es el Man U.