CHELSEA | Ancelotti desaira a Torres


Después de la Eurocopa del 2008, el Niño Torres era el centro de atención de los principales equipos en el viejo continente. Ahora tras el bajo rendimiento mostrado en los últimos meses, Fernando Torres ha perdido la titularidad en la selección española y su futuro es incierto.

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que no está interesado en contar con el atacante español del Liverpool, desmintiendo los rumores de las últimas semanas.

Ancelotti afirmó que “no era nuestro objetivo para el futuro porque tenemos confianza en muchos de nuestros jóvenes”, dijo el italiano, citando al inglés Daniel Sturridge y al francés Gaël Kakuta.
El Chelsea cuenta actualmente en sus filas con delanteros como Didier Drogba, Nicolas Anelka y Salomon Kalou; jugadores que han mostrado un buen desempeño con los blues y son del agrado del entrenador pero principalmente por los fanáticos del club.

Ancelotti dijo estar seguro de que pueden ser “competitivos en todos los torneos con el actual plantel. Si todos se mantienen en forma, no necesitaremos a nadie más.

Carlo Ancelotti se da el lujo de despreciar al Niño, pero a cambio, en las últimas horas, la prensa inglesa asegura que Ancelotti desea llevar al brasileño Kaká ya que lo conoce desde que coincidieron en el AC Milan.

Fernando Torres ha sonado últimamente para el Barcelona y el Chelsea pero parece que su actuación durante y después de la copa del mundo, hacen oscuro el panorama para el español.

El Chelsea, líder de la Premier League, desprecia a Torres, situación que antes del mundial era imposible.

(Colaboración: Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web