CHELSEA | Ancelotti y Torres señalados


El fracaso de Carlo Ancelotti al frente del Chelsea esta temporada, de manera indirecta recargó sobre la persona de Fernando Torres que a partir de su llegada al equipo no ha logrado establecerse como el goleador que todos suponían sería y hoy incluso lo empiezan a ubicar fuera de la órbita del Chelsea.

Cada tropiezo de los blues tanto en liga como en Champions, siempre va acompañado de un reproche para Fernando Torres que ya es el favorito de los medios para llenarlo de críticas.

La llegada del español al equipo blue, por una cantidad histórica en la Premier League, fue en parte capricho del entrenador Carlo Ancelotti que hoy también está siendo cuestionado al máximo en Inglaterra.

En torno al jugador, Ancelotti sugirió que quizás se equivocó al alinearlo de inicio ayer ante el United y no poner a Drogba que a final de cuentas entró e hizo el gol del Chelsea que en ese momento significó el empate momentáneo…”Quizá fue un error alinear a Torres desde el principio”, fue la respuesta del técnico ante una pregunta de los medios.”Puede ser, pero prefería empezar con Fernando para este tipo de partidos”.

En la página web del periódico inglés The Guardian, señalan que Ancelotti asegura no tener miedo de “las consecuencias” de la reciente eliminación de su equipo en la máxima competición europea.

No estoy preocupado”, dijo. “Tengo que seguir trabajando. No es mi decisión si me quedo aquí o no”.

Por su parte, el dueño del equipo, Roman Abramovich no ha emitido aun declaraciones en torno a la continuidad de Ancelotti, pero en Stamford Bridge se percibe a que estos estarían siendo sus últimos juegos al frente del equipo e incluso ya se rumora de la salida de Fernando Torres junto al técnico italiano.

¿Tiempo al tiempo?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • El Beto

    Es el Guille Franco de Ancelotti… o el Vasco Aguirre de Torres

  • alejandro

    ojala salgan los 2 del equipo no entienden que es jugar en el chelsea sacar a joe col m. ballack fueron de los grandes errores de anchellotti pero el mas grande fue haberse encaprichado por torres un seudogoleador torres ya no existe en europa es un delantero mas de europa y espero salga pronto del equipo y deje a los jugadores verdaderos hacerse cargo del chelsea

  • HUGO LPZ

    Por culpa de estos 2 idiotas nos eliminaron. El manchester no es equipo, los “blues” son mejores en todas las lineas pero eso pasa por poner un tecnico que lo unico que medio sabe es defenderse. El Shelsea es una maquina goleadora con el 4-3-3. Pero por culpa de Carlo de encapricharse con Torres cambio el sistema y amarro el equipo. Ojala regrese el ruso del que no recuerdo su nombre porque con este perdedor no aremos nada

  • Antonio Chavez

    Ese “perdedor” nos dio la ultima liga…tengan memoria chavoos…

  • Zladan Ibrahimovic

    Estos pobres diablos que se enfadan por que el Man U. nos elimino que ni se digan aficionados al Chelsea, no tiene idea de cuanto han hecho cada uno de los jugadores para tratar de retomar la primera posicion en la liga.
    La aficion del Chelsea no es de villamelones que cuando arrasa el equipo salen gritando y lo que sea, la aficion del Chelsea es respetable con los jugadores y cuerpo tecnico incluso con el ribal aunque les ganen y feo.
    No me salgan con tonterias unos seudo-aficionados que quieren correr y culpar al primero que ven