Actualidad, Internacional — Viernes 11, febrero 2011
Siguiente - Anterior

Internacional

CHELSEA | Ancelotti ya lo ve difícil

FOTO AFP


Carlo Ancelotti reconoció este viernes que sería muy difícil para su equipo alcanzar al Manchester United, el líder actual, y ser campeón de la Premier. Esto tras la conferencia de prensa donde también adelantó que volvería a jugar con el tridente de lujo, Anelka, Drogba y Torres, esto a pesar del pobre rendimiento mostrado en el partido contra Liverpool del domingo pasado que perdieron 0-1.

“Es muy difícil creer que podemos volver a luchar por el título. En la Premier League es mejor ir partido a partido. Hay que ser honesto y reconocer que es difícil recuperar el retraso, pero lo más importante es quedar en cuarto lugar y tenemos que luchar con los demás equipos”, añadió.

El técnico del Chelsea, aseguró que volvería a alinear al trío de atacantes formado por el francés Nicolás Anelka, el marfileño Didier Drogba y el español Fernando Torres, a pesar de la actuación poco convincente contra el Liverpool donde perdieron por 0-1.

El domingo pasado, ante los Reds, Anelka jugó como número 10 en apoyo de Drogba y Torres. El español fue sustituido después de 66 minutos de juego, tras un juego colectivo decepcionante.

Sin embargo Ancelotti quiere seguir en esta vía antes del encuentro contra el Fulham, el lunes.

“Vamos a usar el tiempo del que disponemos para trabajar este sistema. Vamos a intentarlo de nuevo esta semana, porque todavía tenemos tiempo. Poco a poco vamos a encontrar las buenas opciones para que jueguen juntos”, aseguró el técnico italiano en una conferencia de prensa.

“Mi objetivo es encontrar la mejor solución con los jugadores que tengo. Son delanteros fantásticos y tenemos que hacer todo lo posible para que sean buenos”, añadió.

Enlace corto:

1 comentario

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.