CHELSEA | Carletto reacciona contra árbitro

Con coraje, así enfrentó a la prensa Carlo Ancelotti al término de la derrota contra el Manchester United. Bronca interna incluída, el estratega del Chelsea se preguntó cómo fue posible no ver el penal al final del juego.

Y, por supuesto, se fue contra el español Alberto Undiano Mallenco: “A este árbitro no lo conozco, pero un amigo me había dicho que le falta coraje. Creo que todo el mundo vio lo que pasó. Se vio claramente en la televisión. Pero la persona más importante no lo vio”, soltó Carletto.

Pero recordó que sus Blues ya han ganado en Old Trafford y añadió que “no merecimos perder. Le dimos al poste y tendríamos que haber tenido un penalti a favor”.

“Contra el Manchester United no podemos conceder muchas ocasiones y en el partido de vuelta deberemos hacer lo que consiguieron ellos aquí, una ocasión y un gol”.

¿La UEFA le abrirá expediente al técnico italiano?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Xyzoo

    no solo el arbitro vio otro partido , tambien ancelotti estaba viendo otro , tardo un mundo en cambiar a zhirkov y , el sacar a drogba asesino la ofensiva blue , pero bueno , esun gol y old trafford no es invencible vamos blues

  • franciss ortega

    No lo dudo, la UEFA ultimamente abre expedientes a todos y por todo -.-

  • eduardo

    pues si ya lo hicieron con ferguson por lo mismo no veo por que no con el

  • Vicente

    Chelsea necesita profundidad.. el niño no lo esta dando y me sorprederia si lo ponen de titular el otro partido

  • Nuevamente, no le marcan un penal claro a los blues, y aún no se me olvida el robo de aquel partido contra el Barcelona…