CHELSEA | Cerca de fichar a Kaká


El volante brasileño del Real Madrid, Kaká, “está muy cerca de fichar por el Chelsea, tanto que en junio del año entrante estamparía su firma”, aseguró el agente FIFA que se desempeña como intermediario en el club merengue, Ernesto Bronzetti, esto, de acuerdo con lo publicado por el diario británico Daily Mail.

“Puedo asegurar con un 90 % de certeza de que en junio Kaká se unirá al Chelsea, y no al Inter”, dijo Bronzetti, agregando que él personalmente analizó junto a Florentino Pérez, presidente merengue, la posibilidad de vender al brasileño.

Hace un par de semanas, apareció el rumor del posible fichaje de Kaká por el Inter de Milán, debido a la llegada al club Nerazurri de su compatriota Leonardo.

Sin embargo, el propio futbolista negó tal posibilidad y el estratega también analizó la situación: “conociéndole, creo que no se irá nunca del Madrid sin haberlo hecho bien. Hablo con él a menudo y no ve la hora de volver a jugar con el Madrid”, señaló Leonardo.

Según el agente, los Blues están interesados en la contratación del mediocampista desde que Carlo Ancelotti llegó al banquillo, el mismo entrenador que trabajó con Kaká en el Milan desde 2003 hasta 2009.

El jugador fue transferido al Real Madrid en junio de 2009 por 65 millones de euros (aproximadamente 86 millones de dólares), pero el club español no lo venderá por menos de 50.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos MK Ultra

    Que buena noticia! ojala Kaka recupere ese nivel que tuvo en Italia.

    Aunque el Chelsea tiene que empezar a rejuvencer mas su plantilla, esta llevando grandes jugadores pero que quiza en 3 años ya esten retirandose o ya no estaran al nivel.

  • bismarck yamil

    no puede ser!!!!