CHELSEA | Cerquita de Villas-Boas

Uno de los estrategas más codiciados en Europa es André Villas Boas de quien se ha hablado mucho sobre todo en los últimos dos o tres meses, y es que el éxito del joven portugués ha retumbado en todos los sectores de la prensa deportiva y hoy es la imagen del éxito después de haber conseguido todo con el Porto, incluida la Europa League.

Por lo tanto, es normal que en esta época de transacciones pamboleras los nombres de los más prestigiados directores técnicos suenen por todos lados.

Eso pasa con André Villas Boas que apenas el sábado lo colocaban en la mira del Inter de Milan y que un día después lo negaron rotundamente.

Sin embargo, este día ha sonado fuerte que el Chelsea, que sí pagaría la rescisión de contrato de Villas Boas, podría ser el destino casi seguro del estratega portugués.

Según las portadas de los principales diarios lusos y británcios, el entrenador abandonará el banco del Porto para llegar al club londinense a cambio de la paga de los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

De ser así, Villas-Boas seguirá los pasos de su maestro José Mourinho, cuando tras ganar la Champions con el mismo equipo portugués se fue al club londinense. Es más, la cifra que pagaría el Chelsea haría que el actual DT del Porto supere a Mou como el mayor traspaso pagado por un entrenador en el fútbol mundial.

Villas Boas amplió su contrato en diciembre del pasado año con el Porto hasta 2013, pero eso no sería impedimento para convertirse en el nuevo DT Blue.

La historia del profesional Villas-Boas arranca hace menos de un año cuando se hizo cargo del primer equipo del Porto. Tras su primera temporada, Villas Boas consiguió la Liga, la Copa de Portugal y la Europa League, con números impresionantes.

Chelsea lo quiere y por dinero no va a quedar, eso seguro…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • bicefalo

    inmediato vi su tweet de un dt joven y exitoso, estaba seguro que hablaban de Villas-Boas, buena opcion para el Chelsea

  • Ulysses León.

    The Special Two…

  • k_no

    exelenticima opcion (Y)!!!!!