CHE – ARS | ¡Imposible perdérselo!

Los dos vienen de perder en Premier League y ganar en Champions. Chelsea comenzó la temporada sin sombra y con una producción de altos vuelos. Arsenal ha sido veloz e intermitente pero ha dejado en claro que el título les significa inspiración. Es la lucha del primero contra el tercero, por la supremacía inglesa.

Se verán las caras en un Stamford Bridge acostumbrado al buen futbol que regularmente explayan en sus encuentros. El último encuentro que protagonizaron ahí fue un 2-0 inapelable para los Blues mediante un inspirado Drogba todopoderoso.

Los Gunners tendrán que hacer frente esta aduana explosiva sin Fábregas, Van Persie, Diaby, Bendtner, Ramsey y Vermaelen, Gibbs, Almunia, todos lesionados. Chelsea tiene en el hospital a Lampard, Benayoun, Kalou y Bosingwa.

Estos son los jugadores convocados de cada equipo, de entre los que saldrán los once titulares:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Alex, Cole, Ramires, Mikel, Essien, Anelka, Borini, Kakuta, Malouda, Ferreira, Bruma, Zhirkov, Sturridge, Turnbull, Van Aanholt, McEachran, Drogba.

Arsenal: Fabianski, Sagna, Squillaci, Koscielny, Clichy, Nasri, Song, Wilshere, Rosicky, Arshavin, Chamakh, Szczesny, Denilson, Diaby, Eboue, Lansbury, Djourou, Vela.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • A qué hora lo van a pasar acá en México? Saben?

    Saludos, y vamos Arsenal!

    • Emiliano Castro Sáenz

      A las 10 am mi buen…

  • Yo+10

    Senderos NO es más parte de la plantilla del Arsenal!

    Qué nos espera… Fabianski es una coladera U.u

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Facil para los mejores, arsenal sin cesc no tiene nada.
    Puede no estar Lampard, pero Essien esta encendido, Malouda tiene llegada, y la contundencia de Drogba es suficiente… Tenemos portero, al mejor central, además esta el factor Ancelotti los jugadores se van a entregar todavia más para dedicarle el partido tras el incidente de su padre

  • varlo

    imposible disfrutar del partido con el maldito imbecil del shakala shakala bum