Marco Verratti es una de las más grandes figuras del PSG y que no se entiende cómo no ha dado el salto a un equipo grande.

Esta temporada fue una de las mejores a nivel de juego para el italiano, recordando que el Mónaco le quitó la liga de Francia y cayeron eliminados de manera vergonzosa ante el Barcelona en la Champions.

Se ha rumoreado que el club catalán está bastante interesado en hacerse de los servicios del italiano, pero el Chelsea también y este último ya hizo una buena oferta.

Según comenta el portafolio inglés, The Sun, los “blues” le habrían ofrecido 65 millones de euros a los parisinos para fichar al jugador.

No es una mala oferta para un jugador como Verratti. Joven y con un talento por delante indescriptible. La única traba que tienen es que parece que el futbolista no se quiere mover de su club actual.

En reiteradas ocasiones ha anunciado que no se va a mover del PSG hasta ganar un título grande, porque confía en que pueden hacerlo. Para confirmar esto, iniciando el año firmó una ampliación del contrato para evitar que grandes equipos puedan ficharlo de manera fácil o por un bajo precio.

Por los momentos, veremos a Marco Verratti aún en Francia.

Lee también   Zermeño quiere volver a domar al León
  • Minirrudo

    La mera verdad es bueno Verratti, pero no vale 65 más adelante tal vez.

    • Bukowski

      Ya en estos días no se sabe, si por el chuky quieren 20.

    • pepe

      Tienes razón pero recuerda, una cosa es lo que realmente “vale” un jugador y otra cosa es el “valor de mercado”. Si a Verrati lo compra el Madrid o el United fácil sueltan los 65 MDE y hasta algún jugador mediano, en estos días para los clubes ricachones esa cantidad es una pierna de Pogba o algo así.

  • Totti Edelman

    ya que lo venga a mi Chelsea, ya vi ese trivote con Kante, Matic y Verrati

  • Zlatan-hannibal lecter

    Marchisio, Verrati y pjanic que gran media sería en la juve

  • Lo quiero para el Inter.

  • Chaco

    me están diciendo que el PSG no es grande???

    • LaNeta

      ¿Cuando lo a fue?

  • pepe

    Sería el mejor jugador posible para el Bayern, pero no creo que gasten tanto como lo que pretende el PSG. En función de eso, creo que sólo el Madrid, Barca o alguno de los Manchesters podrían pagar su cláusula de resición.