CHELSEA | Llegarían Falcao y Moutinho


Y mientras se oficializa su llegada al Chelsea, Villas Boas no pierde el tiempo y ya ha pedido a la entidad Blue, los fichajes de dos jugadores que fueron puntales en la disciplina del Porto.

El estratega luso ha pedido al goleador Radamel Falcao y a Moutinho, básicos en su etapa con el Porto el año pasado y que le dieran estupendos resultados en su accionar individual.

Así es, Falcao, internacional colombiano, ha realizado una espectacular temporada en el ya ex equipo de Villas-Boas, siendo clave en la consecución de la Europa League y ahora podría continuar su carrera en la Premier League, uno de sus sueños que muy pronto podrían convertirse en realidad si las negociaciones llegan a feliz término.

Ambos jugadores, Falcao y Moutinho, podrían llegar a cambio de 43 millones de euros, cantidad que Roman Abramovich puede acceder a pagar sin ningún problema.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    Dios mio.. Chelsea se refuerza al máximo, espero y sea verdad para que se ponga buena la liga entre Manchester United, Chelsea y Manchester City

  • Fazner

    Maldito Chelsea, me da asco, sólo congela a los jugadores que va comprando, ojalá no llegue Falcao, me gusta demasiado como juega y ahí sólo se va a desperdiciar mientras esté el favorito de Abramovich: Torres ( Que no sé por qué, es claramente sólo una promesa ). Por el bien de Falcao que no llegue al Chelsea.

  • muse09

    Mira que pagar casi 14 mdd por un técnico … el fútbol se ha vuelto loco.

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    haber si ahora si tienen chances pa la champions D=

  • k_no

    woowowoowowoowow ahora si los blues van por todo y en especial la champions ahora si es nuestro año!!! 🙂

  • Hector Gonzales

    excelnte que estos 2 jugadores lleguen a stamford bridge y ahora si preparense el barsa, manU, real madrid y el que ns pongan enfrente CHELSEA POR SIEMPRE!!!

  • Vincenzo Pagani

    Este Chelsea se ha vuelto en un equipo de moda (tratando de ser Campeón a como dé lugar, y comprar por comprar), dejó de ser aquel buen “equipo de virtuosos” como Gullit, Vialli (entrenador/jugador), Zola, Wise, Poyet, Desailly, Leboeuf, DiMatteo… Pero tuvo que llegar Abramovich, para destrozar la esencia del equipo de Londres.