CHELSEA | Define alineación Vs Man. City

Los 11 que enfrentaron al CityEn un partido que atrae miradas este fin de semana, Ancelotti se decidió por Cech, Ivanovic, Alex, Terry, Cole, Essien, Mikel, Ramires, Anelka, Drogba y Malouda.

Son ellos quienes intentarán mantener el 100% de efectividad, pues encabezan la Premier sin haber dejado un solo punto en el camino.

La gran ausencia sigue siendo Frank Lampard, quien continúa en recuperación tras una cirugía de hernia. Sobre esto, Ancelotti aclaró: “No hay ninguna novedad, él no está totalmente recuperado así que no correremos riesgos. Lo necesitamos en su mejor nivel, así que tendremos que esperar un poco más”.

Otros descartados son Yossi Benayoun y Salomon Kalou, quienes tienen para tres semanas por lesión.

De la eliminación en la Carling, el técnico respondió: “Es otro torneo, el cual queríamos utilizar para ver jóvenes. Pero la Premier es otra historia, es nuestra prioridad junto con la Champions League y para mañana tenemos un equipo a punto. Tengo mucha confianza en mis jugadores para este partido”

Sobre el invicto de su equipo no quiso ir más allá, “pues quedan muchos partidos y hay grandes equipos. El invicto no es un objetivo para nosotros. Sería irreal”. Del Manchester City de su paisano Mancini habló bien, incluso poniéndolo como uno de los candidatos a campeón: “Tienen posibilidades. no empezaron muy bien pero tienen posibilidades”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • CHILANGO

    El Manchester City le quitará el paso perfecto al Chelsea… (:

  • Alexis

    yo creo que sera un partido muy espectacular, piense que perdera el paso perfecto el Chelsea, pero solo le arrancara el empate ManCity

  • la verdad este tipo de notas me dan hueva., esto dejenselo a mediotiempo que tiene miles como estas.

  • roverr

    coincido con luistua, me parece que fussball sapienss ya no es lo que era…=(

  • Uraño el Numantino

    coincido con los compas roverr y luistua se parece un buen a medio tiempo, pero creo que mantendrá la calidad demostrada y pues en referente al partido creo que sera apretado, pero aguas con el apache y compañía pueden crear problemas, pero es muy probable el triunfo de los leones por el mal desempeño que ha demostrado los ciudadanos…. saludos