CHELSEA | No estamos en crisis: Terry

El capitán del Chelsea, John Terry, descartó este viernes a través de un texto publicado en la página web de los Blues, que el equipo esté en crisis, aunque advirtió a sus compañeros que su actual racha de resultados hace que corran el riesgo de “perder” el título liguero.

“Por el momento no es una crisis para nada”, comentó Terry. “Al inicio de la temporada estábamos jugando muy bien y si podemos alcanzar nuevamente ese nivel, podremos superar a los equipos que está ahora por encima de nosotros en la clasificación, apuntó.

En sus últimos seis compromisos ligueros, el Chelsea sólo ha logrado cinco puntos de los dieciocho posibles, y no gana desde que se impuso hace un mes al Fulham por 1-0.

“No ha cambiado nada a la base del equipo, es sólo cuestión de estar unidos y con confianza”, manifestó el zaguero, que animó a sus compañeros a reaccionar.

“Los jugadores deben comprender que si no comenzamos pronto vamos a dejar el título al Manchester United, que no está jugando bien por el momento, o al Arsenal, que” tampoco “está jugando bien”.

“Necesitamos salir y registrar una buena racha y ha llegado el momento perfecto con el Tottenham, Manchester United y el Arsenal”, apuntó el defensa, aludiendo a los próximos compromisos de su equipo. “Tenemos grandes jugadores que están preparados para el desafío”, sostuvo.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    no es una crisis? es vergonzoso ver al chelsea jugar en estos ultimos dias, espero se levanten y sean ese equipo que fue hace poco