CHELSEA | Obligado a vencer en Champions

En actividad de Champions, Chelsea buscará este martes reencontrase con su buen fútbol y dejar su imagen intacta en Europa, cuando reciba al Olympique de Marsella en Stamford Bridge. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de perder el invicto en la Liga doméstica y ahora tendrá la gran oportunidad de resarcirse ante su afición que quedó dolida el fin de semana pasado.

Tras vencer en la primera jornada de la Liga de Campeones en calidad de visitante al campeón de la liga eslovaca, el MSK Zilina, por 1-4, el Chelsea necesita seguir en pleno ascenso en el grupo F pues un tropiezo en casa puede significar mucho al final de la primera ronda. Ancelotti sabe que ganar como locales es indispensable y así lo hizo saber este lunes en algunas declaraciones que dio a la prensa.

Chelsea no contará nuevamente con el internacional inglés Frank Lampard, que sigue en en proceso de recuperación tras operarse de una hernia. La alineación de los blues para el duelo ante el Marsella podría sufrir modificaciones importantes pues enseguida se viene el partido de Premier League ante el Arsenal y Ancelotti tiene dudas sobre descansar a algunos de sus jugadores este martes puesto que ambos encuentros son muy importantes para el equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web