CHELSEA | Ofrecería millonada por Bale


El Chelsea quiere iniciar su etapa de reconstrucción de cara al siguiente torno desde ahora y ya anda moviendo sus fichas para hacerse de los servicios de una de las joyas europeas más cotizadas del momento, hablamos de Gareth Bale, del Tottenham.

Según publica el Daily Express el Chelsea prepara una oferta de 40 millones de libras (45 millones de euros) para fichar al carrilero galés de los Spur.

De acuerdo con la información de ese diario, el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, se ha propuesto incluir en sus filas a Gareth Bale, actual talismán del Tottenham, para reconstruir la plantilla de los blues y proveer de balones a Fernando Torres.

El delantero español llegó en enero a Stamford Bridge procedente del Liverpool tras una operación que costó a Abramovich 50 millones de libras (56 millones de euros) y disputó 13 partidos con el equipo de Londres antes de encontrar la red, en la última jornada ante el West Ham.

Si los Spurs fallan en su intento por clasificarse para la Champions, las opciones de Abramovich para hacerse con los servicios de Bale aumentarían considerablemente.

Daily Express cree que el propietario del Tottenham, Daniel Levy, no podría rechazar una oferta de tal magnitud y el técnico del plantel, Harry Redknapp, ya ha dicho que la decisión no estaría en sus manos.

Mientras esto se cocina, el Chelsea sigue protagonizando los rumores sobre la posible destitución de su entrenador, Carlo Ancelotti, si el club termina la temporada sin títulos.

La llegada de Bale entonces obedecería más a un capricho de su propietario que a un requerimiento del técnico, aunque en este caso, un jugador como el galés sería bienvenido por donde quiera que se le mire.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • nano

    si lo compran seguro anotará más que Torres… he’s walking alone now!!!

  • Eduardo

    Pues ojalá resulte ya que es muy cierto que este chico es bienvenido en cualquier club grande.