¿Lo veremos pronto vestido de blue?
¿Lo veremos pronto vestido de blue?
El equipo Blue ofreció una millonada por el Pipita, pero el Real Madrid dijo que no…

Resulta que Gonzalo Higuaín estuvo a nada de convertirse en el fichaje bomba de este invierno en Europa, y es que el Chelsea ofreció al Real Madrid 40 millones de euros a pocas horas para que el mercado de fichajes finalizara, sin embargo, la plana mayor merengue, y sobre todo, José Mourinho, decidieron que por el momento Higuaín debe seguir en el equipo blanco.

Las razones: El Madrid no tiene suficientes delanteros para enfrentar lo que falta del torneo. Sería un error quedarse sólo con Benzema sabiendo que por delante tienen Champions y el final de una liga que exigirá físicamente mucho a los jugadores blancos. Además, el Madrid decidió no traer otro delantero al equipo en este invierno, situación que hubiese agilizado la salida de Higuaín ciertamente, sin embargo, los peces grandes que pretenden los blancos, se asomarán hasta el verano, no ahora, y por el momento se quedan como están.

Así, el Chelsea ha dejado claro que justamente en junio próximo, volverá a la carga por el Pipita Higuaín, y es que Fernando Torres sigue decepcionando en grande a todos por Stamford Bridge y Drogba ya va de salida.

El Chelsea quiere a Higuaín, ya le puso el ojo, y seguramente no descansará hasta ver cumplido su capricho.

¿Encajaría bien el Pipita en la Premier League?

Lee también   CHE 0-1 LIV | Al "Niño" y con cariño
  • Gallazo

    Pues en mi muy humilde opinión el Pipa esta muy frío para estar en el Madrid, no me refiero a que sea un mal jugador, sino a que podrían tener a alguien mucho mejor, no dudo que el Madrid le de las gracias apenas se refuerce.

  • Paul

    Que lo intercambien por el “Niño” Torres, en Madrid lo reviven…

    Aunque no se si pese su pasado con el Atletico, para que se llevara a cabo eso

  • Pues si yo fuera Florentino diria…. se lo envuelvo o asi se lo lleva??

  • Antoniio

    Jajaja si igual, yo lo regalaba, la verdad desde que mostró su pecho frío en Camp Nou la semana pasada, su futuro está sentenciado fuera de Madrid. Mientras que siga metiéndole goles al getafe o al racing, ahí sí se crece, en junio, vámonos pa fuera, y que llegue alguien con huevos!!!

  • chuy

    POBRES ILUSOS HIGUIAN ES DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO QUE NO SE LE RECONOSCA ES DIFERENTE Y SOY MEXICANO!!!

    • christian

      Y QUE TE HACE PENSAR QUE CREIAMOS QUE ERAS RUSO O ALEMAN, O CHINO??? QUE CARAJOS TIENE QUE VER ” Y SOY MEXICANO”

      • chuy

        porque luego pendejos creen qe por elogiar un argentino yo tmbien seria argentino! pero en fin .i.

      • beto

        Jajajajaja la neta yo si pensé que era húngaro o austriaco el wey…

  • lalo

    Que lo vendan y compren a Soldado, hasta dinero les va a sobrar.
    Hala Madrid!

  • Jhair Moreno

    Tienen razon se vienen duros encuentros, no dudo q en verano salga y llegue Luisito Suarez !!!!!

  • Carlos

    La neta ese tipo se me hace el mas peligroso del Madrid, no le voy al Barcelona pero la verdad contra ellos todos se cagan horrible, son una basura, nadie se echa el equipo al hombro y han llegado a la mediocridad de contentarse por un simple empate, independientemente del arbitraje y esas mamadas por las cuales los dos equipos lloran… Bueno, salvo Casillas, de no ser por él, Madrid sería goleado siempre por el Barza. Si se va Pipita, que se lleven a Llorente o a Falcao