El Chelsea no se quiere descuidar después de los constantes fichajes que han hecho el Manchester City y el United, al parecer, sus dos principales rivales para esta temporada.

Los de Conte han incorporado a Bakayoko, Rudiger y Morata. Pero no se van a quedar conformes con esos tres nuevos jugadores y ya tienen marcado a tres más.

El primero de ellos es Oxlade-Chamberlain. El mediocampista inglés termina su contrato con el Arsenal en el 2018 y al parecer los “Gunners” no tienen intención de renovarle su contrato, algo que el Chelsea puede sacar bastante jugo. Al técnico italiano le encanta lo polivalente que es el jugador. Llegaría en el puesto de lateral derecho.

El segundo nombre es Ross Barkley, del Everton. Este mismo ya anunció que quería cambiar de aires después de una gran temporada con los “Toffes” y la entidad azul se ha puesto en contacto con ellos.

El último y al parecer el más llamativo es Renato Sanches. Después de una enorme Eurocopa, el portugués no pudo mantener el nivel en el Bayern de Munich aparte de su lesión de ligamentos. El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, admitió que ha tenido contactos con el equipo inglés por el jugador, que al parecer, es el que más cerca está de llegar.

Lee también   Gol de Chicharito, historia y repercusiones
  • Auronplay

    De los tres el unico decente es Barkley

    • Vmop07

      chamberlain llego a jugar de carrilero y lo hacia bien y un jugador polivalente nunca viene mal

  • Vmop07

    ojala no llegue renato, barkley seria buena competencia para fabregas y chamberlain es mejor carrilero que moses

    • Hernan

      Neta te late chamberlain? se me hace muy cortito, para eso mejor me quedo con alguno de la cantera o con Moses. Barkley si me parece buena opción, aunque si esta muy cara su ficha. Renato si me parecería algo innecesario, y más teniendo a Baka y a Kante de similares caracteristicas.

      • Manuel Meneses

        y lo peor es que parece que Renato es cesión sin opción a compra, a mi Barkley me parece innecesario pero Ox está bien como suplente de Moses, aunque me gustaría ver a Azpi por ahí y así darle entrada en la central a Christensen

        • Hernan

          Eso había leído, literal solo lo quieren ceder para que gane experiencia. A mi no me convence. E igual que tú considero que sería mejor poner a Azpi de carrilero y darle la central a Chistensen/Rudiger. Barkley no me parece mala opción, aunque personalmente me gustaria que le dieran oportunidad a baker que me parece un buen prospecto.

      • Vmop07

        no vi mucho al arsenal la temporada pasada pero lo que le vi de carrilero me gusto mas que moses. barkley no creo que salga mas de 35-40 le queda un año de contrato y koeman dijo que se va y tambien esta el rumor de que el chelsea quiere a tom davies asi que no me soprenderia que ofrecieran dinero+ unas 23 cesiones por los 2.
        y bakayoko se me hace mas parecido a yaya toure que a kante o renato

        • Hernan

          ja ja ja asi consiguieron a lukaku, con cesiones, así que no dudaría lo de las “23 cesiones”. Segú leí, la clausula andaba en los 60, lo cual me parece desproporcionado. Igual veo a Baka mas como un yaya, pero a lo que me refiero es que ambos son más perfil defensivo, y me parecen con mas talento que Renato. Sería solo un desperdicio, porque ni sería compra, sería cesión y bloquearia la opción a alguno de la cantera.

  • Leon Peleador SinLey

    de calidad y hablan de oxlade y renato, hahaha barkley es bueno pero ya tiene que dar el estirón

  • Raúl

    Renato es joven, pero está más cerca de ser un jugador mediocre que uno destacable.