CHELSEA | Scolari soltó la sopa de su salida

Scolari habló de su salida de Chelsea

“Drogba quería recuperarse de su lesión en París durante el verano y le dije que no. Anelka, que nunca había jugado mucho en un equipo se convirtió en mi goleador y con el regreso de Drogba ya no podía regresarlo al banco”, declaró, entre otras muchas otras cosas Felipao, quien por fin se animó a hablar de su salida de Chelsea en Arena Sportv de Brasil.

“Ballack era de los que también manejaban el vestidor y siempre estuvo fastidioso por el fichaje de Deco. Tal vez no supe expresarme con los dos para que mejoraran su relación y tiraran para adelante. No supe lidiar con esa relación”.

Tras todas estas confesiones, agregó una más. El DT quiso fichar a Robinho en un intento casi desesperado por levantar al equipo. “Quería a alguien que pudiese improvisar. En Inglaterra tú necesitas a alguien así en el equipo. También intenté un cambio entre Drogba y Adriano, porque Adriano estaba teniendo algunos problemas en el Inter. Le dije a la directiva que yo podría controlar los problemas de conducta del brasileño”.

Y cerró diciendo que aun en estos días sigue triste por aquel fracaso. “Estoy triste por lo que ha pasado. Es una liga maravillosa, un lugar soñado para trabajar, mi hijo estaba estudiando en un gran colegio, vivíamos muy bien… El marcharme me ha puesto muy, muy triste. En los primeros dos meses, ni siquiera quería oir nada que tenga que ver con el fútbol”.

El problema de su paso por Stamford Bridge lo resumió en su falta de capacidad para ordenar el vestidor. Aseguró que no es que los jugadores “sabotearan” su trabajo, sino que la relación entre varios de ellos “se le fue de las manos”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro CD’

    Esa eterna necedad de los DT’s de llevar a sus jugadores consentidos o de su nacionalidad. Mira que querer cambiar a Drogba por el inconsistente de Adriano!