Mete su cuchara por Coentrao

Parece que a José Mourinho le ha salido un “amigo” incómodo, y es que André Villas Boas, ahora director técnico del Chelsea, está interesado en Fabio Coentrao quien ha sonado fuerte para el Real Madrid, pero a final de cuentas esto no se ha dado por algunas razones, todas ellas económicas, y en eso el Chelsea tiene mucho que ver.

El nuevo entrenador Blue piensa en el carrilero portugués como la primera incorporación para el equipo, según ha informado el diario británico Telegraph, y Abramovich mejorará las condiciones contractuales ofrecidas por el Real Madrid para hacerse con el futbolista luso.

El Chelsea tiene previsto lanzarse con todo por el fichaje de Coentrao con la intención de ganárselo al Madrid que simplemente no ha podido cerrar esa contratación y ya empiezan a ver que se aleja.

En Inglaterra aseguran que el Chelsea mejorará de manera importante las condiciones ofrecidas por el Real Madrid al jugador, pues a Villas Boas se le ha metido en la cabeza llevárselo a como de lugar.

Visto desde esta perspectiva, todo hace indicar que serán los Blues quienes se lleven a Coentrao, aunque los deseos del jugador sugieren vestirse de blanco y eso Villas Boas lo sabe de ante mano.

Sin embargo, el Chelsea soltará los billetes para hacer cambiar de parecer a Fabio Coentrao y ahí sí, quien sabe si el Madrid pueda hacer algo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web